¿Líder del Sur?

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

Aunque trata de andar con bajo perfil, el ex delgado en Álvaro Obregón Leonel Luna ya empieza a hacer ruido en la capital del país.

No por la violencia que se genera en la delegación colindante, donde hace campaña su pareja Teresa Robles, sino porque se perfila como el perredista con mayores tablas para coordinar al PRD en la próxima legislatura de la Asamblea Legislativa y por ende ser el presidente del Legislativo.

Luna no tiene veto del Ejecutivo, pero ya se ve con recelo la posibilidad de que agrupe a todos los ex bejaranistas que traman la creación del bloque del sur, que pasa por Xochimilco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, y en cualquier momento se vuelva un contrapeso.

Vaya tarea la que le espera a uno de los más avezados ex alumnos del profesor René Bejarano.

El abucheado

Ya decíamos que eso de regresar a las calles a pedir el voto tras ser gobierno no es una tarea sencilla y por eso algunos ex delegados como Mauricio Toledo, prefieren operar desde casa.

Pero en aras de mostrar esa valentía, el ex delegado en Cuauhtémoc Alejandro Fernández se llevó una sorpresa al visitar la explanada del edificio Allende, ubicado en la 1a. Sección de Tlatelolco.

Con su estilo desenfadado, se presentó ante 50 vecinos para realizar su “Campaña de rendición de cuentas». Cualquiera esperaría que por lo menos se extendiera una hora, pero su informe duró… ¡4.5 minutos!

¿La razón? los asistentes le recordaron que los presupuestos no llegaron y por eso el alumbrado público, la sustitución de la red de agua potable, entre otros puntos, son tareas pendientes.

Fernández intentó calmar los reclamos regalando bolsas con propaganda y esta vez no funcionó, por lo que se tuvo que salir entre abucheos.

 

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días