| 

Noticias

Jorge Marín defiende al PRI de las acusaciones de Anaya

Ciudad de México.-Tras la acusación que realizará el presidente del PAN, Ricardo Anaya, donde señala al PRI como el supuesto culpable de la división que vive el blanquiazul, el presidente de la Mesa directiva de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín, aseguró que Anaya es el único responsable de la crisis de su partido.

Ramírez Marín, también pidió al presidente del PAN que se abstenga de culpar al PRI de la salida de la ex primera dama, Margarita Zavala de Acción Nacional para fragmentar el voto rumbo a las elecciones, pues refirió “esto no beneficia a nadie de cara al 2018”.

“Anaya trata de buscar culpas en otros en lugar de revisar las reiteradas actitudes que Margarita Zavala y otros actores panistas le han señalado a su dirigencia”, indicó Marín.

Con respecto a los cuestionamientos realizados por Ricardo Anaya para beneficiar al titular de Hacienda, José Antonio Meade informó que el funcionario federal todavía no está en campaña, y muestra de ello es la comparecencia donde mostró que está completamente en sus funciones en la SHCP.

Etiquetas PRI PAN Acusaciones

COMENTARIOS

MÁS Noticias