| 

Política

Gobierno de coalición asegurará el cambio: Mancera

Ciudad de México.-El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que si se quiere un cambio de régimen ordenado para el país, la mejor garantía es un gobierno de coalición.

Tras su participación en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, previa al inicio del Periodo Ordinario de Sesiones, el mandatario capitalino aseguró que el "Gobierno de Coalición" proporcionará a México una cara diferente de la que hoy viven los ciudadanos, " donde haya inclusión, trabajo coordinado y un solo proyecto llamado México".

Además exhortó a los diputados federales del PRD analizar el presupuesto que se otorgará a los partidos políticos para los comicios del año entrante en el Paquete Económico de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2018.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) solicitó impulsar desde la Cámara baja la iniciativa de ley que sanciona la portación ilegal de armas de fuego, misma que recordó fue presentada ante el Pleno del Órgano Legislativo en febrero pasado y aprobada por el Senado de la República.



Etiquetas #CDMX #PRD #Mancera #Coalición

COMENTARIOS

MÁS Política