| 

Noticias

Festejan Día del Padre en la Central de Abasto CDMX

Ciudad de México.- Con motivo del Día del Padre, empleados administrativos del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ficeda), acompañados de sus familias, festejaron a esta importante fuerza laboral con un torneo exprés de futbol y una convivencia.

El Fideicomiso del mercado mayorista adelantó la celebración a esta fecha en las canchas del Corredor Ecológico del Eje 5, en las calles Abarrotes y Víveres y Av. Leyes de Reforma, colonia Paseos de Churubusco.

Entre felicitaciones, espíritu deportivo y alegría, se destacó la valía como pilares de la familia, pero también como fuerza de trabajo al servicio del mercado más grande del mundo.

“Trabajamos en un lugar muy bonito, porque aquí están las frutas, verduras y productos con los que se surten mercados y tianguis. Laborar aquí es un gran orgullo para mi y también mis compañeros”, indicó Salvador Pérez, empleado de la Gerencia de Limpia.

Durante la convivencia se indicó la relación del trabajo cotidiano con la paternidad, en un sitio demandante como el corredor comercial, ya que en ocasiones las necesidades de la Central son imperantes.

El torneo de futbol fue la ocasión idónea para empatar la convivencia laboral con la familiar, además de continuar el fomento al deporte entre los trabajadores de la Central de Abasto capitalina.

En el torneo participaron ocho equipos de la Coordinación de Operación, Limpia, Transporte, Normatividad, Coordinación Administrativa y Mantenimiento entre otras.

Al finalizar el evento se entregaron trofeos al primero, segundo y tercer lugar; además, se les brindó un obsequio.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Sergio Palacios Trejo Día del Padre

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos y 9 heridos

    Un fuerte choque entre una unidad del transporte público de pasajeros, que circulaba con dirección a la Ciudad de México —cuyo destino era la estación del Metro Indios Verdes— y un tractocamión, en la autopista México-Pachuca,...




  • Guillermo Del Toro anuncia a los 3 ganadores de la beca Animéxico

    Ciudad de México.-El cineasta Mexicano Guillermo Del Toro en conjunto con la cadena de cines, Cinépolis, otorgaron una las primeras becas a tres jóvenes mexicanos para estudiar en París. Los  ganadores son: Christian Arredondo, Ramiro Tamez y Gabriela...


  • Mercado libre lanza la iniciativa EcoFriday

    Ciudad de México.-EcoFriday es la primera acción comercial en América Latina que busca incentivar a las personas para ser agentes de cambio. Mercado Libre se dio a la tarea de  seleccionar y promover productos sustentables de...


  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/07/2018)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  Política  -Los consejeros del INE actuaron con dolo y mala fe, dice López Obrador   #Justicia  -Siguen balaceras en centros nocturnos; balearon a tres en antro...