| 

Noticias

EEUU reduce personal en Cuba por supuestos ataques

Ciudad de México.-Esta tarde, Estados Unidos anuncio el retiro de más de la mitad de su personal diplomático en La Habana, Cuba, debido a unos supuestos ataques específicos que aún no han sido comprobados.

El Secretario de Estado Rex Tillerson, informó que esta situación será investigada hasta que quede resuelto, sin embargo, aseguró que Washington seguirá manteniendo relaciones diplomáticas con Cuba.

Tillerson, también señaló que en el último año, 21 diplomáticos estadunidenses fueron víctimas de ataques específicos con aparentes dispositivos acústicos o de ultrasonido, que por ahora, no han sido descubiertos.

Es por ello, que la embajada ubicada en la capital cubana, tomó la decisión de suspender por tiempo indeterminado, la emisión de visados hacia Estados Unidos, aunque el Departamento de Estado preparaba mecanismos para que cubanos puedan obtener dichas visas en otros países.

Etiquetas Cuba EEUU Reducción

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...