¿Desesperados?

Saludos Ciudad de México!!!

Nos hemos enterado que…

En la delegación Tlalpan se encendió un foco “azul” en el  cuarto de guerra del PRD porque el panista José Antonio Patiño ya alcanzó en las encuestas a la abanderada de la izquierda Lulú García, quien aspira a suceder a Maricela Contreras.

En una reunión interna realizada este fin de semana, los perredistas encabezados por el delegado Héctor Hugo Hernández, decidieron de forma urgente “peinar” la delegación para hacer un reparto doble de propaganda, a fin de volver a tomar ventaja.

Sin embargo, más allá de que esta estrategia sea viable, el PRD vive una realidad adversa en uno de sus bastiones por la llegada de Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena, quien les quita voto duro, y por la consecuencia de llevar a las urnas a una candidata desconocida.

Foco rojo

Donde brilla con fuerza un «foco rojo» es en las delegaciones Tláhuac y Milpa Alta.

El PRD le apostaba a que la candidata del PRI-PVEM al distrito 34 local, Mariana Moguel, fuera rechazada por la comunidad y no representara ninguna amenaza electoral, pero el asunto se ha revertido.

Los habitantes de esta zona se han entregado a la priista que ya va codo a codo en las encuestas con su principal oponente, el perredista Marco Polo Carballo, quien sí ha resultado más ajeno a la zona rural porque sólo vivió dos años en Mixquic, luego se fue a operar el comercio ambulante en Venustiano Carranza para su “padrino” Julio César Moreno, y ahora ha regresado campante a pedir el voto, en un territorio donde para variar la izquierda está dividida.

Octavio Rivero ex líder del PRD en Milpa Alta es el abanderado del Movimiento Ciudadano a gobernar la delegación y ya va dejando atrás a la perredista Carmen Antuna. ¡Vaya dilema!

Una de mil…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días