| 

2018

Central de Abasto actualiza programa de Protección Civil

Ciudad de México.-La Central de Abasto de la Ciudad de México actualizó su Programa de Protección Civil e inicio jornadas de macrocimulacros con el fin de garantizar la seguridad ante cualquier siniestro.

A través de la Gerencia de Protección Civil inició las actividades de evacuación y actuación durante una hipótesis de terremoto y posterior explosión por fuga de gas, evacuando a 365 personas del área administrativa.

El simulacro de este martes fue supervisado por 34 elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, rescatistas y brigadistas, quienes informaron a empleados y público cómo actuar ante esta emergencia.

En la sesión del Comité de Protección Civil, que se instauró hace un año en el corredor comercial, se recordó que la parte sustancial está en el programa Protección Civil=Participación Ciudadana.

La Jornada de Protección Civil continuará el 16 de mayo con la inauguración de la exposición fotográfica La Protección Civil en CEDA; el día 17 se impartirán Talleres de Protección Civil y conferencias con especialistas del Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil A.C.

Etiquetas CDMX Ceda ProtecciónCivil

COMENTARIOS

MÁS 2018