| 

2018

Barrales presenta Plan de Seguridad CDMX; propone policía rosa para combatir feminicidios

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó el Plan Maestro de Seguridad, que de llegar al gobierno local tendrá como prioridad a las mujeres.

Bajo el esquema de prevención, la ex lideresa del PRD nacional presentó en compañía de su equipo de campaña, el Plan Maestro de Seguridad para la capital del país.

La ex senadora de la capital, propuso una policía rosa para reducir los feminicidios, aseguró que con la legislación que se pretende impulsar en el Primer Congreso Local, los delitos de violencia contra la mujer serán sancionados con mayor rigor.

otro eje fundamental que planteó la perredista fue la recuperación de espacio bajo una red de club deportivos en espacios de mayor índice delictivo.

El tercer eje será apropiar los recursos tecnológicos para la vigilancia de la policía, las patrullas y el transporte público seguro.

Arropada por los candidatos del Frente a la alcaldía en Gustavo A. Madero, Nora Arias; Karen Quiroga, en Iztapalapa; Alfa González en Tlalpan; Magui Fisher en Miguel Hidalgo, Barrales reiteró su compromiso por detener y combatir la inseguridad.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018