| 

2018

AMLO destruye, es peor que un nini: Meade

Ciudad de México.-José Antonio Meade, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), catalogó a su homólogo en la contienda a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, peor que un “nini” porque además de no estudiar ni trabajar, destruye y confronta.

“Este es un López al que le tomó 14 años terminar la carrera, lleva 12 años sin trabajar y decía yo, es un nini, ni estudia ni trabaja, pero me equivoqué, porque es peor que un nini”, dijo el precandidato.

“No solamente no estudia y no trabaja, sino que además destruye, confronta y divide. Aquí, en el palacio de la pelota aquí, vimos gentes que llegaron a destruir nuestros empleos, lo mantuvieron tomado”, expresó tras recordar la manifestación y toma de Paseo de la Reforma en el año 2006.

Tras el encuentro que tuvo en el Frontón México con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la capital, Mikel Arriola, señaló que la dirigencia de su partido sabe qué hacer para mantener unida a su militancia.

“Enrique Ochoa sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer el presidente de un partido: es asegurar que el partido esté unido. ¿Y qué es lo contrario de un partido unido? Un partido dividido y si alguien dividió un partido, ¿comparte los valores de la CROC?”, señaló.

Asimismo, tras las declaraciones de que López Obrador es un nini, y Ricardo Anaya, un guía de turistas, promover que habla tres idiomas, el aspirante externo del tricolor reiteró: “No le respondo nada, yo solamente le respondo a la gente. No me preocupo ni volteo a ver las campañas de los demás ni me preocupo por hacerle el diagnóstico de lo que está haciendo bien o mal”.



Etiquetas CDMX PRI Morena PAN PRD MC Elecciones2018 Precampaña Nini Anaya AMLO Meade

COMENTARIOS

MÁS 2018