A 100 metros de mitin de Morena en GAM, PRD reparte juguetes y vasos de vidrio

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-En Gustavo A Madero la lucha electoral se nota en cada en esquina y una muestra de ello se dio hoy cuando a dos cuadras de donde Morena organizaba un mitin de campaña, el PRD repartía vasos de vidrio y juguetes entre habitantes de Cuautepec.

Claudia Sheinbaum encabezó esta tarde una gira por diversas comunidades de esa demarcación; al llegar a la colonia Compositores Mexicanos, la comitiva de la abanderada detectó como, a 100 metros de distancia, personas de la tercera edad, mujeres y niños salían del parque público de la colonia con los utensilios regalados por el PRD.

Era tan evidente que los perredistas entregaban los vasos y juguetes que, en la entrada a las instalaciones del Deportivo Compositores, colocaron pancartas con los colores de ese instituto político.

Personas entrevistadas que salían del parque cargando su caja con los vasos de vidrio, comentaban que para recibir los utensilios debieron entregar copia de un comprobante de domicilio y de su credencial de elector.

Mientras el PRD llevaba a cabo la entrega de esos materiales, a dos cuadras de ese lugar y sobre la misma calle donde se encuentra el deportivo, la de Folclóricos Mexicanos,  Claudia Sheinbaum y el resto de los candidatos de Morena a cargos locales realizaban su mitin.

La zona donde hoy Sheinbaum realizó su gira de trabajo corresponde al distrito electoral local número uno, donde el candidato a diputado del PRD es Juan Ayala, el líder del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad (SUTGDF).

Fue notorio que durante esta gira por la Gustavo A Madero, estuvieron presentes oficiales electorales del Instituto Electoral capitalino, así como personal de la Dirección Jurídica de la demarcación y de la Secretaría de Gobierno de la administración capitalina.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días