Muere ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros

El ex gobernador por el PRI, muere a causa del Covid-19

Muere ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Muere ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros. El coordinador del PRI en la saliente Legislatura de la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, fallece por complicaciones con el Covid-19.

Desde el 21 de abril, legisladores del PRI confirmaron el contagio del priista, después, en mayo anunciaron que el exdirigente nacional del partido tuvo una recaída, por lo que se encontraba en reposo y tratamiento.

El mes pasado, la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el vocero Héctor Yunes Landa, informaron que su recuperación era favorable.

A pesar de haber recibido la vacuna contra el virus, el diputado sufrió una recaída dos semanas atrás.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó y lamentó el fallecimiento del expresidente nacional del PRI por medio de sus redes sociales.

«Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador», escribió Astudillo.

René Juárez era licenciado en Economía, según su currículo legislativo fue presidente nacional, consejero, diputado, senador, gobernador y alcalde por el PRI.

Actualmente era diputado federal por representación proporcional en Guerrero, estado en donde fue alcalde y gobernador.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, también lamentó el deceso y dio el pésame a los familiares.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el Diputado Juárez Cisneros. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz”, publicó en redes sociales.

Muere ex gobernador de Guerrero René Juárez Cisneros. Al confirmarse el deceso del diputado, políticos del PRI y otros partidos expresaron sus condolencias.


TE PUEDE INTERESAR: El triunfo de Morena en Xochimilco está en vilo


Síguenos en Google News

Redactora en Capital CDMX.
¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.