Juro amarte para siempre

Votos de amor, película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum

Votos de amor

Paige: Tú me aceptaste por quién era y no por lo que tú querías que fuera.

Leo: Solo quería que fueras feliz, eso es todo…


Año: 2012.

Duración: 1h 44m.

Género: Romance, drama, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Votos de amor o por su título en inglés The Vow, es una película basada en la historia real de Kim y Krickitt Carpenter autores del libro homónimo. Película protagonizada por Rachel McAdams (Te amaré por siempre) y Channing Tatum (Kingsman: The Golden Circle).

Dirigida por Michael Sucsy (Every Day). Escrita por Abby Kohn (Never been kissed), Marc Silverstein (How to be single) y Jason Katims (TV series: Away).

Channing Tatum Is Not a Hipster, and Other The Vow Talking Points

Juro amarte para siempre

La historia está situada en Chicago, Paige Collins (Rachel McAdams) y su esposo Leo (Channing Tatum), están felizmente casados.

Un día, de regreso a casa en su auto, Paige se desabrocha el cinturón para besar a Leo, pero en ese momento un camión golpea su auto por atrás. Paige se estrella en el parabrisas quedando inconsciente.

Ambos son llevados a urgencias. Leo se recupera de forma exitosa, pero Paige no. Cuando ella se despierta no reconoce a Leo. Después de varios estudios encuentran que ha perdido la memoria y los últimos recuerdos que tiene son de su antigua vida, antes de conocer a Leo.

Votos de amor | Cine PREMIERE

Para Paige, Leo es un desconocido y no se siente cómoda con él. Además, todo lo que le platica Leo de su vida lo siente muy lejano a ella, no se parece a los planes y vida que ella recuerda que quería tener.

Al mismo tiempo, los padres de Paige son ricos y estrictos y nunca estuvieron de acuerdo de que Paige se casara con Leo. Incluso jamás lo habían visto. Cuando se enteran del accidente de su hija, la visitan y ven este accidente como una segunda oportunidad para recuperarla. Ya que en los últimos años no han tenido una buena relación.

Paige vuelve a casa con sus padres, pero lo que no sabe Paige, es que la decisión de cambiar su vida fue debido a un problema con ellos. Asimismo, Leo hará lo que sea para reconquistar su amor, compitiendo con el exnovio de Paige, Jeremy (Scott Speedman), quien quiere volver a recuperarla.

Votos de amor': 15 frases inolvidables de la película de Channing Tatum y  Rachel McAdams | CHEKA | PERU21

¿Paige logrará redescubrir quien era y por qué cambió su vida? ¿Leo logrará reconquistarla?

Juro amarte para siempre. Votos de amor ganó diferentes premios, entre ellos los BMI Film & TV Awards en 2012 a mejor música de película, por Rachel Portman. Los Golden Trailer Awards 2012 a Mejor romance de Televisión y los ASCAP Film and Television Music Awards en 2013, a mejor película de taquilla.

Votos de amor, actualmente disponible en Claro Video Link. Y en YouTube. Link. 


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días