Algunas cosas valen la pena esperar

Jamás besada, película protagonizada por Drew Barrymore, David Arquette y Michael Vartan

Jamás besada

“Alguien me dijo una vez que, para escribir bien, hay que escribir sobre lo que uno conoce. Esto es lo único que se: Que tengo 25 años y nunca he besado de verdad a un chico”. Josie Geller.


Año: 1999.

Duración: 1h 47m.

Género: Romance, drama, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Jamás Besada, o por su título en inglés Never been Kissed, es una película estadounidense protagonizada por Drew Barrymore (Como si fuera la primera vez), David Arquette (Ghosts of the OzarkS). Michael Vartan (Small Town Crime). Octavia Spencer (The Help), Molly Shannon (Promising young woman), John C. Reilly (Licorice Pizza) y Leelee Sobieski (The last film festival).

Dirigida por Raja Gosnell (Scooby- Doo) y Escrita por Abby Kohn (Valentyne´s day) y Marc Silvestein (I feel pretty).

Algunas cosas valen la pena esperar

La historia se centra en Josie Geller (Drew Barrymore), una joven mujer que tiene 25 años, que aparenta menos edad. Trabaja como correctora en el periódico de Sun Times de Chicago y aspira a convertirse en una excelente periodista algún día.

Cuando iba a la escuela siempre fue una nerd y debido a esto su vida amorosa ha sido un fracaso total. Ha pasado por engaños y humillaciones y nunca en su vida ha sido besada.

Un día, en el trabajo se le presenta una oportunidad única para demostrar que puede ser una excelente periodista. Para esto, deberá hacerse pasar por una adolescente de 17 años en preparatoria y encajar con los populares.

El problema que tiene Josie es que como siempre fue nerd y su vida en preparatoria fue una tortura, no sabe cómo acercarse a los populares a pesar de que ya han pasado 7 años de que salió de la escuela.

Así que con ayuda de su hermano menor Rob Geller (David Arquette), quien se siente como fracasado al no haber podido cumplir su sueño de convertirse en beisbolista profesional. Y añora aquellos años de preparatoria cuando todo era más fácil. Josie logrará ganar la popularidad que necesita.

Pero lo que Josie no tenía contemplado, es que, al conocer a su nuevo maestro de literatura, llamado Sam Coulson (Michael Vartan), las cosas en su vida podrían cambiar.

El profesor Sam Coulson se interesa en Josie al ser interesante y talentosa, cuando no intenta encajar con los populares.

¿Josie logrará hacer su reportaje? ¿Josie por fin encontrará el amor y por fin podrá ser besada?

Algunas cosas valen la pena esperar

Jamás besada, actualmente disponible en Disney Plus. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos 10 cosas que odio de ti.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.