¿Viajarías a través del tiempo para verla?

Te amaré por siempre, película protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

Te amaré por siempre

Clare: No logro acostumbrarme. Estoy esperando a que desaparezcas en cualquier momento.

Henry: ¡Y eso ocurrirá, créeme!

Clare: ¿Qué sientes? Es decir, yo sé lo que sientes cuando te vas pero, ¿qué sientes tú siendo el que se va?


Año: 2009.

Duración: 1h 48m.

Género: Romance, comedia, fantasía, ciencia ficción.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Te amaré por siempre o por su título en inglés The Time Taveler´s wife. Es una película basada en el libro homónimo de Audrey Niffenegger, publicada en el 2003. Dirigida por Robert Schwentke (The Divergent Series: Insurgent). Escrita por Bruce Joel Rubin (Ghost). Protagonizada por Rachel McAdams (Doctor Strange) y Eric Bana (King Arthur: Legend of the Sword).

¿Viajarías a través del tiempo para verla?

La historia está centrada en Henry DeTamble (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago que desde niño ha padecido una disfunción genética que le provoca viajar a otra época de su vida, ya sea al pasado o al futuro aleatoriamente.

Esto le ha traído cosas buenas, entre ellas el poder ver a su madre muerta cantar en la ópera. También ha podido conocer a su futura esposa Clare Abshire, a la edad de 6 años, en el prado de los padres de Clare.

En sus viajes en el tiempo, Henry va a visitar continuamente a Clare en diferentes edades de ella. Ella se enamora perdidamente de él. Así que cuando crece Clare (Rachel McAdams) se convierte en una artista de pinturas, busca a Henry cuando él tiene 29 años, en la biblioteca en la que él trabaja. Clare le asegura que están destinados a estar juntos, aunque no sabe cuándo serán separados.

Henry esta desconcertado porque para él es la primera vez que la ve, pero ella lo ha conocido toda su vida. Tras este encuentro, ambos se enamoran perdidamente.

Pero el viajar en el tiempo también trae cosas malas, como el que Henry simplemente se desvanece desapareciendo de su vida actual por largo tiempo, en sus viajes descubrirá cuando moriría, pero aun así Henry intentará construir una relación con Clare.

¿Este amor trascenderá las barreras del tiempo?

El director Robert Schwentke mencionó que:

“Es un viaje emotivo de dos personas en una relación, y los viajes en el tiempo son los que los pondrán a prueba y fortalecerán el lazo de unión que poseen. Algunos podrían decir que los viajes en el tiempo son lo que los unió, pero en verdad, esa circunstancia crea muchos conflictos. Lo vi como una oportunidad para crear una hermosa historia de amor…”.

¿Viajarías a través del tiempo para verla? Te amaré por siempre, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días