Horóscopo político del 3 al 11 octubre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 3 al 11 octubre 2021. Habrá un torbellino de eventos.

Crece el interés y respeto por el otro, por la propia comunidad y la humanidad, en pro de un trato igualitario de manera universal, civilizada y evolutiva.

ARIES

Rechazas por completo la falsa nueva visión global que están desarrollando y paulatinamente implantando a través de los medios de comunicación, las películas y el arte.

TAURO

En tu entorno laboral superas las luchas de poder que se habían establecido con éxito. Ha quedado muy claro cual es tu territorio, tus responsabilidades y derechos.

GÉMINIS

Recibes información confidencial quedando a tu criterio darla o no a conocer. Evita que la gente sea engañada e instrumentada con “fakes”, difunde de manera responsable.

CÁNCER

Extrema la precaución al hablar pues estás rodeado de personas susceptibles que están en franca batalla por sus intereses y aunque no tengas “vela en el entierro” te miran como enemigo.

LEO

Das palabras de aliento a una persona que creyó podría comerse el mundo a puños, que un golpe de suerte la colocó en un lugar destacado inmerecido y hoy cae estrepitosamente.

VIRGO

Todo va demasiado rápido, lo cual te confunde y angustia. Tranquilo, continúa con tu rutina y concéntrate en tus asuntos. La prioridad es la seguridad personal y de los tuyos.

Horóscopo político del 3 al 11 octubre 2021

LIBRA

Aunque por lo general eres diplomático, ahora hablas directo y claramente para defender tus ideas y apreciaciones sobre lo que acontece en tu medio circundante.

ESCORPIÓN

Avanza cada día tanto como tu energía vital te lo permita, no pidas demasiado a tu cuerpo. Todo puede esperar, menos tu salud. Date unas pequeñas vacaciones mentales.

SAGITARIO

Tu fantasía extraordinaria es algo inoportuna en estos días en los que debes concentrarte y cuidar de los detalles. Pon atención a los asuntos rutinarios, aunque te aburras.  

CAPRICORNIO

Plutón retorna a su movimiento directo y con toda su fuerza en tu signo, para embarcarte en luchas de poder. Analizas estrategias y los puntos débiles de tus adversarios.  

ACUARIO

Esos días te son tediosos y pesados, pese a lo mucho que trabajas parece que no avanzas. Procura mantener la calma y tomarte algunas pausas para recuperar el equilibrio.

PISCIS

Mantienes una serenidad especial. Tienes fe en que todo sucede por algo y que intervienen fuerzas sobrenaturales en este período tan especial de la humanidad.


TE PUEDE INTERESAR: ¿La esposa de Batres aliada de Cuevas?


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días