Horóscopo político del 27 de septiembre al 3 octubre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 27 de septiembre al 3 octubre 2021. Somos uno. 

Fortuna en la organización y la planificación de esfuerzos conjuntos para el bien común, ya que tendrá estructura y durabilidad.

ARIES

Surgen nuevas oportunidades que es necesario aprovechar de forma creativa y de manera positiva, para que tengan éxito. Se cierran algunos procesos o etapas.

TAURO

Recibes energía expansiva en las metas humanistas. Están favorecidas las tareas intelectuales. Ten cuidados y compasión para ti mismo y para por todo ser vivo.

GÉMINIS

Te integras a grupos productivos. Además la comunicación fluida y el compartir información vital, consolidan tus relaciones laborales, de negocio o sociales.  

CÁNCER

Experimentas una conexión muy profunda con tu propio ser a través de alguna disciplina espiritual, elevando la consciencia y acrecentando el amor universal.  

LEO

Consolidas una relación de pareja o una asociación de negocios. Te encuentras muy sociable, lo que aumenta tu popularidad y te abre las puertas donde quiera.

VIRGO

Tienes éxito. Mantienes la calma y la lucidez mental para dialogar para llegar a acuerdos con los demás. Procuras que tus relaciones se den en equilibrio y alegría.

Horóscopo político del 27 de septiembre al 3 octubre 2021

LIBRA

Formas nuevos vínculos de cooperación. Te es muy importante el otro, ya que te permite verte a ti mismo. Así que tomas en cuenta las opiniones y consejos de los demás.

ESCORPIÓN

Profundizas en los afectos, lo que trae madurez a tus lazos familiares y de amistad. Evita que tu inquietud emocional conflictúe la relación de pareja. No busques donde no hay.

SAGITARIO

Recibes un gran impulso vital para iniciar emprendimientos y conformar asociaciones. Tu energía y entusiasmo logra vencer cualquier obstáculo y hacerte de buenos aliados.

CAPRICORNIO

Para ti los juegos del poder te son connaturales, por lo que te percatas de quien “mece la cuna”. Denuncias. La verdad a veces cae en terreno fértil y otras, no.

ACUARIO

Tus asuntos están resultando como deseas. Te interesas por tu comunidad y participas lidereando. Tienes la sensibilidad para captar sus necesidades más urgentes.

PISCIS

Experimentas un período de sensibilidad descontrolada que puede caer en los extremos por falta de razonamiento, reaccionas por impulso y generas riñas.


TE PUEDE INTERESAR: En riesgo la alianza opositora en el Congreso


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días