Horóscopo político del 19 al 25 de julio de 2021

Horóscopo político del 26 julio-1 agosto 2021

Horóscopo político del 19 al 25 julio de 2021. No te pierdas lo que los astros marcan para ti esta semana.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Renuevas tu círculo de amistades, haciendo alianza con quienes coincides en ideas y emprendimientos. Vences las resistencias que se presentan para el logro de tus metas.

TAURO

Manifiestas el orgullo de ser quien eres, de lo que has logrado y de donde procedes. Te es muy importante compartir proyectos con tu pareja y de contar con su apoyo.

GÉMINIS

Eres una persona clave en algún grupo, se familiar, social, activista o laboral. Te entusiasma el aprendizaje de nuevas herramientas tecnológicas. Es como un juego.

CÁNCER

El universo te colocan justo con quienes y donde debes estar. Así que déjate llevar sin angustiarte o queriéndote aferrar al pasado. El cambio llega y es irremediable.

LEO

Te sientes capaz de comprometerte totalmente contigo mismo, una causa o una relación. Eres creativo y finalmente hay una resolución de los asuntos pendientes.

VIRGO

Estás dispuesto y con todo, a lograr el deseo de tu corazón. No vas a esperar más tiempo, ni a que las situaciones sean perfectas pues sabes que eso nunca ocurre. 

Horóscopo político del 19 al 25 julio de 2021

LIBRA

Te frustra que los asuntos y las circunstancias están sujetas a exigencias, reglamentos y trámites. Aborda un asunto cada día con serenidad y pronto despacharás todo.

ESCORPIÓN

Disfrutas de un romance tórrido y disfrutas el haber logrado liberarte de relaciones, circunstancias y responsabilidades que hace tiempo habían caducado. Progresas.

SAGITARIO

En todo asunto te asiste la creatividad. Inicias una nueva etapa, sea porque arrancas un proyecto, negocio, estudio o relación personal. Sólo no te disperses o distraigas. 

CAPRICORNIO

Expresas cálidamente tus sentimientos, convives con tus seres queridos, participas en grupos sociales y conservas tu autonomía emocional, de decisión y de movimiento. 

ACUARIO

Requieres de una gran objetividad para ver tus propios límites, a fin de superarlos. Es el primer paso para cristalizar tus grandes proyectos personales y en tu comunidad. 

PISCIS

Trabaja en el desapego respecto a las rutinas, a lo que consideras seguro, hacia algunas relaciones o dinámicas, de manera racional. Valora tu autosuficiencia.


TE PUEDE INTERESAR: Irregular nombramiento del titular de la SHCP


Horóscopo político del 19 al 25 de julio de 2021

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.