Horóscopo político del 13 al 19 de septiembre 2021

Horóscopo del 6 al12 septiembre 2021

Horóscopo político del 13 al 19 de septiembre 2021. Cambios y reflexión colectiva

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Eres tentado a buscar relaciones más apasionadas y divertidas. Elige bien, pues lo aparentemente fácil luego se torna en problema o compromiso. Ten los pies sobre la tierra.

TAURO

Analizas si las bases de tus relaciones personales son sólidas. En la pareja si bien lo importante es la estabilidad, deseas que se avive la chispa del deseo. Aliméntala.

GÉMINIS

Tu creatividad es chispeante y la aplicas en todo ámbito de la vida, especialmente en tu vida de comunidad. Gracias a tu ingenio, liberas algunos de los asuntos detenidos.

CÁNCER

Eres instintivo para proteger y expresar tus fuertes sentimientos a tus seres queridos. Gozas de inspiración artística y de una vida social más alegre y frívola.

LEO

Manifiestas tu gran nacionalismo y el amor a sus costumbres, sus creencias y a su gente. Eres combativo. Te enoja en sumo grado que se afecte su territorio y ecosistemas.  

VIRGO

Aprovechas tu capacidades de persuasión y de diplomacia para hacer consciencia, sobre la necesidad de unirse para enfrentar los problemas comunes. Tienes éxito.

Horóscopo político del 13 al 19 de septiembre 2021

LIBRA

Tu economía se ve favorecida ntoriamente, sobre todo si te dedicas a la compra-venta de arte y productos para la bella. Tu relación con el sexo opuesto es óptima.

ESCORPIÓN

Atraes a muchas personas, con diversas intenciones que haz de discernir. Venus se encuentra en tu signo, acentuando tu gran sensualidad y magnetismo naturales.

SAGITARIO

Optas por mantener tus emociones y sentimientos en secreto, aunque son intensos. Es muy importante tu vida onírica, la cual expresa facetas de tu personalidad poco conocidas.

CAPRICORNIO

Eres muy querido y favorecido por tus amistades y por los grupos sociales a los que perteneces. A la vez que manifiestas tu afecto e interés por el bienestar de todos.  

ACUARIO

Tu vida social es dinámica, siendo solicitado en toda reunión y fiesta. Tu popularidad se extiende a los negocios o la vida profesional, ya que despiertas la simpatía en los demás.

PISCIS

Te distingues por tu humanismo y por tu compasión hacia todo y todos. Tus mejores sentimientos los integras a tu filosofía, tu ideología o a tus creencias espirituales.


TE PUEDE INTERESAR: Refuerzan la Secretaría de Gobierno CDMX


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.