Horóscopo político del 11 al 17 octubre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 11 al 17 octubre 2021. Resolución laboral.

Urano en Tauro abre nuevos caminos estimulando la creatividad y nuevos modelos de producción.

Las condiciones laborales se modifican, exigiendo seas independiente y emprendedor.

ARIES

Obtienes independencia financiera, gracias a tu capacidad para generar recursos y aprovechar los avances científicos. Experimentas cambios significativos e irreversibles.

TAURO

Realizas transformaciones necesarias para lograr tu libertad material. No vas a tolerar ninguna restricción. Tu éxito depende de que te adaptes y fluyas con los cambios que ocurren en tu medio.

GÉMINIS

Recibes ideas originales a través de flashazos mentales o de los sueños, para que alcances tus metas. Este tiempo va de acuerdo con tu necesidad de variedad y de experiencias nuevas.

CÁNCER

Renuevas tu círculo social prefiriendo a personas propositivas y dinámicas pues tus viejas amistades ya no te aportan novedades o proyectos interesantes. Te atrae la gente original.

LEO

Revitalizas tu vida profesional abordando nuevas actividades o proyectos, para liberarte de la estructura laboral actual. Es un proceso que desarrollarás a través de los próximos años.

VIRGO

Tratas con el extranjero donde encuentras respuestas a muchas de tus búsquedas e interrogantes de cómo establecer un negocio, ayudado por los últimos avances digitales.


Horóscopo político del 11 al 17 octubre 2021

LIBRA

Tienes fortuna en el manejo del dinero de otros, pero evita la impulsividad ya que las ganancias o pérdidas pueden ser súbitas. Se objetivo a fin de que no te sorprenda la realidad.

ESCORPIÓN

El destino te allega personas más afines para establecer nuevas alianzas. Se presenta un asunto legal importante, así que ten todos tus documentos a la mano para acreditarte.

SAGITARIO

Te aceleras para obtener lo que ambicionas y lograr tu independencia económica, pues ansias la libertad. Tu rebeldía te lleva a asumir mayores riesgos. Evita ser temerario.  

CAPRICORNIO

Se amplían tus círculos sociales y en las relaciones impera la diplomacia y el tacto. Sumas contactos profesionales o de negocios, y se multiplican las oportunidades.  

ACUARIO

Se revela un secreto del pasado de forma brusca que no te deja bien parado, debiendo adaptarte de otra forma a tu entorno laboral. Ocurren cambios en tu círculo social.

PISCIS

Tienes suerte en ventas, ya que percibes de manera intuitiva las necesidades de los demás. Tu economía experimenta inesperados altibajos, lo que te hace buscar nuevas fuentes de ingresos.


TE PUEDE INTERESAR: Vulneran derecho a la educación en la CDMX


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días