Horóscopo político del 6 al 12 septiembre 2021

Horóscopo político del 15 al 21 de mayo de 2023

Horóscopo político del 6 al 12 septiembre 2021. Habrá una revaluación en todo.

Las estrellas marcan tu destino no sólo como persona, sino también como ciudadano y residente en un país.

ARIES

Tiendes a encerrarte en ti mismo para que nada te distraiga en la ejecución de tus planes. Canalizas y dosificas tu energía de manera inteligente y sensata. Avanzas.

TAURO

Tu vida, especialmente la económica, sigue cambiando por lo que experimentas altibajos y eventos sorpresivos, tanto buenos como malos. Sabes equilibrar.

GÉMINIS

Eres ajonjolí de todos los moles, razón por la cual no paras. Eres requerido en diversos grupos activistas, familiares y de amigos que requieren de tu pensamiento rápido.

CÁNCER

Te debates entre dedicarte por entero a tus ambiciones personales y tu vida familiar. Trata de equilibrar para que te no te generes frustración o te sientas inmensamente solo.

LEO

Has hecho todo lo que ha estado en tu mano, siendo muy generoso, para que la gente despierte. Sin embargo, son muy pocos que tienen consciencia y actúan en consecuencia.

VIRGO

Disfrutas de una popularidad creciente, por lo que tus opiniones son tenidas muy en cuenta en todos los ámbitos. No te sientas abrumado por los problemas ajenos. Discierne.

Horóscopo del 6 al12 septiembre 2021

LIBRA

Te interesa todo lo que concierne a tu comunidad y participas activamente por el bien común. También tienes proyectos en ese sentido que estás gestando.

 ESCORPIÓN

Cada día te sientes más seguro sobre el éxito de tus proyectos, por los cuales laboras calladamente y sin llamar la atención. Te rodeas de colaboradores de suma confianza.

SAGITARIO

Es momento de expresar lo que deseas y como lo quieres, así como el asumir tu independencia cabalmente. El que calla, no se equivoca pero tampoco se impone.

CAPRICORNIO

Sabes el peso que tienes en tu medio, por lo que eres responsable al indicar acciones o expresar tus opiniones. No quieres desmoralizar pero tampoco ilusionar a la gente.

ACUARIO

Tu imaginación viaja más rápido que los hechos, faltando mucho trabajo paciente antes de que veas tus sueños realizados. Abócate al presente y no te arrepentirás.

PISCIS

Trata de reagruparte con familiares y amistades distantes, pues todos necesitamos de todos y juntos somos más fuertes. Confía más en tu pareja, te es leal y fiel.


Te puede interesar: Terminó la telenovela Scherer


Horóscopo político del 23 al 29 de agosto 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días