Destaca Adán Augusto colaboración con empresarios

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Destaca Adán Augusto colaboración con empresarios; dijo que para continuar con el crecimiento económico, la relación debe ser sólida.

El aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, agregó que también las autoridades deben tener comunicación con los empresarios.

“No todo lo tiene que hacer el gobierno y por esa razón debe haber colaboración para continuar generando las condiciones del crecimiento económico.

«Ahora tenemos, afortunadamente, gracias a la política pública en materia de desarrollo económico, pues tenemos estabilidad macroeconómica”, puntualizó.

En muestra de su estrecha relación con los empresarios, López Hernández sostuvo una reunión con Amaury Vergara, dueño del equipo de las Chivas, quien le regaló una playera.

Destaca Adán Augusto colaboración con empresarios

Adán Augusto explicó que no es precandidato a la presidencia por Morena, ya que aún no comienza el periodo electoral.

Por lo que su recorrido por el país es y será cómo delegado del partido guinda para fortalecer los Comités de Defensa de la Transformación.

Cabe destacar que el viernes pasado, López Hernández anunció su decisión de rechazar los cinco millones de pesos ofrecidos por el partido para financiar sus recorridos.

Y solicitó oficialmente a la dirigencia nacional que estos fondos se destinen a los Centros de Salud ubicados en dos de las zonas más desfavorecidas del país.

“Yo decliné utilizar esos recursos y envié un oficio, un documento a la dirigencia nacional del partido, solicitándole esos recursos fuesen devueltos a la Tesorería de la Federación.

«Con la petición expresa de que fuera reorientado el gasto público y se utilizara para reconstruir y mejorar Centros de Salud en Guerrero y Veracruz».

Informó que hará público el gasto de sus recorridos y aseguró que será financiado con recursos propios.

Pues calcula que gastara cerca de dos millones y medio de pesos, mismos que va a transparentar.

Negó que esté emprendiendo una campaña mediática que incluya espectaculares y pinta de bardas.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil