¡De locos! Cristiano Ronaldo regresa al United

¡De locos! Cristiano Ronaldo regresa al United

¡Sin duda el periodo de transferencias más loco de la historia! Lo que todos queríamos, se logró. Oficialmente, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United. El portugués estará arribando a Inglaterra en las próximas horas.

Así anunció el club inglés el regreso del ‘bicho’. Sin duda, un momento nostálgico para todos.

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United luego de su travesía por Real Madrid y Juventus. ‘Serresiete’ llegaría a Old Trafford con un contrato por dos años (2023) y un salario de 45 millones de euros por campaña más bonos. Por su parte, el club inglés pagará 15 millones por su pase más 8 millones en bonos a la Juventus.

En su primera etapa con los ‘Red Devils’ (2003-2009), Cristiano ganó una FA Cup, dos Football League Cup, tres Premier League, dos Community Shield, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.

Asimismo, fue distinguido con tres Botas de Oro , un Balón de Oro, un Premio Puskás y un Jugador Mundial de la FIFA de 2008. A parte, consiguió la cifra de 118 goles en 292 juegos con la camiseta ‘red’.

POSIBLES TRANSFERENCIAS

Se rumora que la Juventus estaría interesada en fichar a Eden Hazard del Real Madrid para suplir la baja de Crsitiano. Al momento no hay nada concreto.

A lo que el Real Madrid estaría buscando cerrar el fichaje de Kylian Mbappé (PSG) por 170 millones de euros. Última y mejorada oferta para el París.

Finalmente, el PSG estaría completando el triángulo de movimientos, pues con la posible salida de Mbappé, el conjunto parisino podría intentar el fichaje de Erling Braut Haaland del Borussia Dortmund.


También te puede interesar: ¡Segunda medalla para México en Paralímpicos!

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días