CDMX: Dos balaceras el mismo día causan terror

Dos balaceras en CDMX causan terror

El martes 20 de junio ocurrieron dos balaceras que causaron terror en la Ciudad de México. Una ocurrió en la zona sur, en la terminal de autobuses de Taxqueña; y otra en el centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. Ambos siniestros terminaron sin arrestos de los responsables.

CDMX: Dos balaceras el mismo día causan terror

En la tarde, un grupo de entre cuatro y cinco hombres ingresaron a la Central de Autobuses del Sur equipados con armas de fuego e intentaron a asaltar a personal de Transval, una empresa de traslado de valores, mientras realizaban una recolección de dinero en efectivo. El personal se resistió al asalto y se inició una balacera que provocó pánico entre las personas que esperaban tranquilamente sus viajes.

Personal de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribó a la central y la acordonaron. De acuerdo con versiones del hecho, el siniestro dejó un saldo de dos muertos, presuntamente del grupo de los ladrones, y de dos heridos, empleados de la terminal.

El segundo siniestro ocurrió en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. Entre las calles Hamburgo y Dinamarca dos personas sufrieron un intento de asalto por parte de dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas, un hombre adulto de aproximadamente 40 años y un joven de entre 16 y 20 años, viajaban en una camioneta de lujo de la marca Mercedes Benz cuando de pronto los asaltantes se acercaron en una motocicleta, uno de ellos sacó una pistola y disparó contra los tripulantes, dejándolos heridos.

Ambas víctimas del intento de asalto fueron trasladadas a la brevedad a distintos centros de salud para atender sus heridas. El hombre recibió un balazo a la altura de la cabeza y el joven copiloto terminó con una lesión en el brazo.

Hasta el momento no existe mayor información respecto al estado de salud de las víctimas de ambos siniestros ni de la posible identidad de los perpetradores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil