Intervinos llega a su 5a Edición

El Festival de Vino y Gastronomía será con causa en apoyo al cáncer de mamá

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Intervinos, el festival de vinos y gastronomía llega a su 5ª  Edición y en esta  ocasión  apoyará a  la Fundación Grupo Reto en su lucha contra el cáncer de mama.

Una institución  enfocada a crear conciencia sobre la auto exploración y prevención,  es  por ello que  parte de  lo recaudado será en su apoyo.

Intervinos  se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Monumento a la Madre  del  27 al  31 de octubre en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

Y debido a que octubre es el mes del cáncer de mamá, el festival  se solidariza con esta noble causa y el costo de los kits de regalo  irán a Grupo Reto.

Participaran más  60 stands en los que habrá  expositores de los principales productores de vino  en  México.

Así como bodegas, productores de alimentos  gourmet y marcas de productos en apoyo a la salud, entre otros.

Dentro del evento, se contará con diversas actividades como catas y talleres brindados por sommeliers y  chefs expertos en la industria.

También habrá degustaciones con expertos de vino  para que los visitantes conozcan más  de este atractivo mundo.

El Festival contará con un Punto Rosa

De acuerdo con Leticia Mendizabal, directora de Intervino, quien estuvo presente en la conferencia de prensa, el festival  de vino y gastronomía  contará con un  Punto Rosa  dedicado exclusivamente a la mujer.

Ahí habrá un  Photo Opportunity para que las visitantes  puedan tomarse una foto y mostrar su  apoyo a las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

En la misma también estuvo presente la alcaldesa Sandra Cuevas, quien  mostró su apoyo a la causa y habló de la importancia de la prevención y la detección oportuna de esta grave enfermedad.

Por otro lado, los habitantes a esta demarcación tendrán acceso gratuito al evento el día  27  de octubre, fecha de la inauguración.

Sólo tendrán que presentar su credencial para votar y  si desean adquirir el kit, tendrán que pagar el   costo de recuperación de $150.

Hay que recalcar que parte de las entradas del evento, Grupo Reto las dirigirá a  la compra de una unidad móvil en la que se realizaran estudios de detección oportuna.

El costo de acceso será de $290 en pre-venta y $400 en taquilla, ambos incluyen el kit de bienvenida.

Este contiene (1 cubrebocas, gel antibacterial, una copa oficial y una bolsa ecológica) y acceso a todas las catas y talleres.

Finalmente es importante señalar que  los organizadores  de Intervino  llevarán a cabo el evento  con  las más estrictas medidas sanitarias.

El Brandy Gran Duque de Alba perfecto para los postres mexicanos

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días