AMLO quiere el control total: Ricardo Anaya

Expuso en redes sociales las situaciones a través de las cuales considera que AMLO busca el control. 

Ricardo Anaya

El ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo en un vídeo difundido en sus redes sociales, que el presidente Andrés Manuel López Obrador «quiere el control total, nos quiere agachados y controlados».

Ricardo Anaya expuso en redes sociales, las situaciones a través de las cuales considera que AMLO busca el control total.

La reforma eléctrica, los ataques a las organizaciones de la sociedad civil, las críticas a la Universidad Nacional Autónoma de México y la libertad de Lozoya, fueron los ejemplos que utilizó el panista.

Todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total. Nos quiere agachados y controlados. Nos quiere imponer sus ideas viejas.
-Ricardo Anaya

Respecto a la Reforma Eléctrica, Anaya aseguró que AMLO busca tener el control de «a quién le da y a quién le quita electricidad».

Refiriéndose la Miscelánea Fiscal 2022, que establece un cambio en las donaciones a Organizaciones No Gubernamentales, consideró que es otra forma del Presidente de «buscar el control» y ser él, el único que pueda ayudar a la gente y así, «sacar raja política».

Asimismo, en relación a las declaraciones del Presidente respecto a la UNAM durante las últimas semanas, Ricardo Anaya declaró:

Quiere a los jóvenes y a los profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada. Y ya salió el peine: quiere poner un rector a modo porque quiere el control de la UNAM.

En lo que concierne a Emilio Lozoya, señaló las fotos que circularon del director general de PEMEX durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, acusado de actos de corrupción, comiendo en un lujoso restaurante de la Ciudad de México, y refirió:

Si el corrupto delincuente está bajo su control y dice lo que López Obrador quiere escuchar, recibe premios y privilegios.

Lo anterior, lo comparó con el citatorio que le impuso la Fiscalía General de la República por su presunta participación en la red de corrupción en la aprobación de la reforma energética:

Ah, pero si eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necedades, te trata de meter a la cárcel. 

Finalmente, opinó que las ideas del Presidente son viejas y «el México del futuro necesita ideas que sí funcionen».


https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1455157688023851013?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días