América Rangel denunciará a Claudia Sheinbaum

Las denuncias se harán presentes frente al Instituto Nacional Electoral, y otras ante la Contraloría de la Ciudad, bajo el delito de desvió de recursos

Denuncia Senadora del PAN a Sheinbaum

La diputada del pan América Rangel denunciará a Claudia Sheinbaum por la «Tarjeta Claudia».

Las razones de Rangel, según comenta, es que la mandataria de la Ciudad de México se autopromociona.

La diputada comentó:

La jefa de Gobierno incurre en un delito electoral, porque está usando recursos públicos para publicitar su imagen”

La legisladora detalló que las denuncias se harán presentes frente al Instituto Nacional Electoral, y otras ante la Contraloría de la Ciudad, bajo el delito de desvió de recursos.

Esta es una conducta reiterativa, no olvidemos que también la doctora Sheinbaum publicitaba su nombre en los centros de vacunación contra Covid-19, es claro que todo esto forma parte de una campaña adelantada. Esperemos que las autoridades no se hagan de la vista gorda y pongan una sanción ejemplar” señaló Rangel.

De acuerdo al artículo 134 de la Constitución, se establece que cualquier acto de propaganda o comunicación debe ser de carácter institucional; con fines informativos o de orientación social.


América Rangel denunciará a Claudia Sheinbaum

La ley señala que «En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público».

Por otro lado, la diputada ha señalado que, «los integrantes de Morena no se cansan de violar la ley, y que aplican su propia justicia a su modo, a sus cómplices no se les toca ni con el pétalo de una rosa, mientras que a sus adversarios les avientan encima todo el aparato».

Hay que recordar que el pasado 12 de octubre, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, confirmó que la tarjeta del programa «Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar», ahora es llamada «Tarjeta Claudia».


También te puede interesar: Investigarían nexos de Ulrich Richter con Genaro García Luna

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días