A tres fechas del cierre, los grupos de la Champions están que arden

Con la tercera jornada ya finalizada, la fase de grupos de la UEFA Champions League está que arde pero aún queda mucha tela de dónde cortar. ¿Habrá sorpresas en las fechas finales?

Después de la humilde victoria del Barcelona, la goleada cotidiana del Bayern y la sorpresiva voltereta del United en el ‘Teatro de los Sueños’, la fase de grupos de la Champions ya va tomando forma. Sin embargo, aún podrían existir algunas sorpresas, decepciones y/o tragedias.

A continuación te presentamos cómo va la clasificación.

En el Grupo A lidera el PSG con siete unidades, seguido del Manchester City con seis. Actualmente el Brujas está en zona de Europa League, pero con el sorpresivo despliegue táctico que ha demostrado a lo largo de la Champions, podríamos verlo luchando por las primeras posiciones. RB Leipzig sigue sin sumar.

Para el Grupo B, el Liverpool lidera con nueve puntos, habiendo derrotado a sus tres rivales del sector. Por su parte, el Atlético y el Porto igualan unidades, mientras que el AC Milán decepciona con sus 0 puntos.

Siguiendo con el Grupo C, el Ajax está intratable, goleó a todos sus rivales y en consecuencia es líder de grupo. El Dormund sorprende estando en segundo lugar a tan solo una victoria del Sporting. Besiktas se une al Milán y al RB Leipzig con cero puntos.

Finalmente, el Grupo D es uno de los más sorpresivos pero reñidos. El Sheriff comparte liderato con el Real Madrid tras caer 3-1 ante el Inter de Milán que se halla en el tercer lugar. Mientras que el Madrid enfrentará a al Shakhtar en la cuarta jornada, el Sheriff buscará su venganza contra el Inter en Moldavia. ¿Logrará la hazaña el Sheriff?

La segunda mitad de la Champions esta igual de interesante que la primera.

En el Grupo E, el Bayern lidera con la valla invicta  y con los nueve puntos posibles.  Le sigue el Benfica, la más reciente víctima del conjunto bávaro con 4 puntos y después el más triste y lamentable Barcelona de los últimos años con tres puntos.

A continuación está el Grupo F. Uno de los grupos más bravos de la UCL es comandado por el Manchester United gracias al tardío gol de Cristiano Ronaldo contra el Atalanta en Old Trafford. Después le siguen Atalanta y Villarreal con cuatro puntos y el conjunto suizo que no quiere darse por vencido, el Young Boys con tres puntos.

Por su parte, el Grupo G ha colaborado en el área de las sorpresas. El Salzburg, hermano del Leipzig, lidera el grupo con siete unidades, dejando atrás al Sevilla, al Lille y al Wolfsburg.

Finalmente, el Grupo H comparte la lógica que le antecedía. La Juventus y el Chelsea parecerían no tener dificultades con sobrepasar a su dos rivales, el Zenit y el Malmö.


También te puede interesar: Dodgers contra las cuerdas en la Serie de Campeonato

Pablo Yáñez
Pablo Yáñez
Me puedes hallar en un dugout mascando goma con Matt Olson y en la banca platicando con Simone Inzaghi.¡Ahh! Y también escribo en Capital CDMX.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img