Dodgers contra las cuerdas en la Serie de Campeonato

Los Bravos apalearon 9 carreras a 2 a los Dodgers en el cuarto de la serie

Dodgers contra las cuerdas en la Serie de Campeonato

Ni con el ‘Culichi’ como abridor. El cuarto juego de la Serie de Campeonato entre Dodgers y Bravos terminó en paliza para los locales gracias a Eddie Rosario, Pederson, Freeman y asociados, quienes, con bates encendidos, le clavaron 9 carreras a Los Ángeles. Dodgers enfrentará el juego cinco contra las cuerdas.

Lo que muchos pedimos se dio. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts hizo caso a los anhelos de la fanaticada y alineó a Julio Urías como abridor para el  juego cuatro de la Serie de Campeonato.

Tristemente, para los fans y miles de mexicanos que seguimos a Julio, la situación fue completamente inesperada. El ‘Culichi’ trabajó un total de cinco innings donde permitió ocho hits, cinco carreras limpias, y ponchó a tres jugadores.

Pero en realidad no podemos poner a Julio como el chivo expiatorio del partido. En ambas partes, tanto defensiva como ofensiva, el resto del equipo no engranó como en otras ocasiones.

Por ejemplo, en los turnos al bat, Mookie Betts, Corey Seager, Trea Truner, Will Smith, Gavin Lux y Chris Taylor no lograron ni un solo hit en todo el encuentro. Algunos de ellos incluso tuvieron cuatro oportunidades en la caja de bateo y no pasó absolutamente nada.

Por su parte, los relevos de Dave Roberts fueron mediocres, exceptuando a Tony Gonsolin. El cerrador que trabajó las últimas dos entradas, permitió las restantes cuatro carreras en contra. Puso el último clavo al ataúd Dodger.

El partido fue en sí, un pobre desempeño colectivo de Los Ángeles. Algo que sin duda no desaprovecharon los buenos bates de Atlanta. Freeman, Albies, Rosario, Pederson y Duvall los responsables de las nueve rayitas de la visita.

Ahora, los Dodgers enfrentarán a los Bravos en el quinto y posible último encuentro de la serie en el Dodger Stadium.

DATO CURIOSO

En el 2020, los Dodgers también se enfrentaron a los Bravos de Atlanta por la Serie de Campeonato de la Serie Divisional. En dicha edición, los Dodgers parecían salir de la Postemporada luego de que los Bravos tuviesen la serie 3-1 a su favor. Finalmente, Los Ángeles terminaron por darle vuelta a la serie y se calificaron al Clásico de Otoño.


También te puede interesar: ¿Ser vampiro es realmente espectacular?

Imprimir artículo Síguenos en Google News