Yankees se llevan doble jornada ante Boston

Con esta doble victoria, los Yankees se sitúan en la segunda plaza de la LA-E.

Yankees se llevan doble jornada ante Boston

En la doble jornada de ayer entre Yankees y Boston, los ‘Bombarderos del Bronx’ se llevaron al bolsillo ambos juegos por marcadores de 5-3 y 2-0 en el Yankee Stadium. Ahora los pupilos de Aaron Boone rebasan a su acérrimo rival en la búsqueda del Wild Card de la Liga Americana – Este de la MLB.

El primer encuentro de ayer lo abrió el zurdo, Jordan Montgomery quien alcanzó su vigésima segunda apertura de la campaña con un 3.77 de PCL y un WHIP de 1.20. ‘Monty’ pitcheó 4.2 entradas permitiendo 5 hits, 3 carreras limpias y recetó 6 ponches.

Por su parte, Boston comenzó con Tanner Houck. El derecho de 25 años promedia 3.12 PCL y cuenta con un WHIP de 1.15. El dorsal 89 lanzó 4 entradas permitiendo 5 hits, 2 carreras limpias y 2 ponches.

El marcador se movió en el segundo inning después de un sencillo productor de dos carreras del campocorto, Andrew Velázquez para los Yankees. Después, en la alta de la tercera entrada, un hit al jardín derecho de Xander Bogaerts, empató el encuentro 2-2 para los Red Sox.

Finalmente, en la quinta entrada con cuadrangular del mexicano Christian Vázquez, Boston remontó el juego 2-3. Sin embargo, un sencillo productor de dos carreras de Luke Voit y luego un sencillo remolcador de Giancarlo Stanton, le terminaron dando la victoria 5-3 a Nueva York.

Para el segundo encuentro del día, Yankees salió con el dominicano, Luis Gil (1º victoria) mientras que Boston utilizó al veterano, Nathan Eovaldi (PCL 3.91 y WHIP 1.20).

Una vez más, la ofensiva de los Yankees pesó gracias a dos cuadrangulares solitarios de Luke Voit y Giancarlo Stanton en la segunda y quinta entrada respectivamente. Ambos batazos fueron suficientes (2-0) para barrer en casa a los Red Sox.


También te puede interesar: No pedí a Cristiano para el Madrid: Ancelotti

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días