No pedí a Cristiano para el Madrid: Ancelotti

Esta mañana, el estratega italiano informó que no le ha pedido a Florentino el regreso de Cristiano

No pedí a Cristiano para el Madrid, Ancelotti

Luego de las declaraciones del periodista español, Edu Aguirre, Carlo Ancelotti (DT Real Madrid), informó a través de redes sociales, que no pidió a Cristiano Ronaldo para el Real Madrid.

El día de ayer en el programa deportivo ‘El Chiringuito’, el periodista español y amigo de Cristiano Ronaldo, informó que Carlo Ancelotti habría pedido el regreso de la leyenda portuguesa.

«Carlo Ancelotti esta insistiendo que Cristiano regrese al Real Madrid. Habló con su entorno, la relación con Cristiano es maravillosa. Lo quiere de vuelta. Se puede dar o no. Cristiano tiene contrato con la Juventus.», agregó.

En consecuencia, el estratega italiano del Real Madrid se pronunció a través de sus redes sociales, indicando que nunca se ha planteado el regreso de ‘El bicho’.

Tras la negativa de Ancelotti, ahora se rumora que Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Manchester City de Pep Guardiola, ya que, según el periódico italiano, Corriere dello Sport, el delantero de 36 años no estaría contento con los bianconeri.

DATOS ADICIONALES

Actualmente, Cristiano Ronaldo milita en la Juventus de Turín, sin embargo, al portugués le queda un solo año de contrato, lo que podría desencadenar una salida como agente libre en la próxima campaña.

Ante esta situación, no solo se especula que Ronaldo pueda recalar en Inglaterra, también, se rumora que el portugués llegue al PSG gratis el próximo año.

Finalmente, después de todos los rumores de mercado, la Juventus acaba de hacer oficial la incorporación del volante italiano, Manuel Locatelli procedente del Sassoulo.


También te puede interesar: Johan Vázquez nuevo jugador del Genoa

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días