Yankees, Boston y Toronto acechan el Comodín en la Americana

Las tres franquicias del Este de la Americana pelean por el boleto al Clásico de Otoño

Yankees, Boston y Blue Jays acechan el Comodín en la Americana

Mientras los Yankees barrieron a los Rangers de Texas, los Medias Rojas de Boston se impusieron a los Mets y los Azulejos de Toronto cayeron contra Tampa, los comodines de la Americana siguen sin tener dueños absolutos.

Actualmente, Boston y Yankees estarían calificándose a la Postemporada, pues los Medias Rojas tienen 88 ganados y el Nueva York cuenta con 86, una diferencia de 3 y .5 juegos de diferencia con su máximo perseguidor, Toronto.

Con tres series por delante, las Medias Rojas de Boston enfrentarán a partir del día de mañana a los Yankees de Nueva York, después visitarán a los Orioles de Baltimore y cerrarán la temporada ante los Nacionales de Washington.

Por su parte los Azulejos de Toronto comienzan el día de hoy su serie de cuatro juegos ante los Mellizos de Minnesota, después en casa reciben a los Yankees y posteriormente, terminan con los Orioles.

En contraparte, los Yankees de Nueva York tendrán una agenda más complicada. Primero juegan ante las Medias Rojas de Boston, después visitan a los Azulejos y terminan enfrentando al líder de su división y ya calificados a Postemporada, las Rayas de Tampa.

Un ansiado e increíble final de temporada se viene en la MLB, sin embargo, estas tres franquicias no son las únicas con la posibilidad de colarse en el Clásico de Otoño. También, los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland buscan el milagro.

Por su parte, en la Liga Nacional ya son tres los equipos calificados a la siguiente ronda de la MLB. Los Gigantes de San Francisco, los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis podrán afrontar el resto de la temporada con mayor tranquilidad.


También te puede interesar: Nuevo Gran Premio en la Fórmula 1

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.