¿Y si tuvieras una segunda oportunidad?

El cielo se equivocó, película protagonizada por Downey Jr., Cybill Shepher, Ryan O´Neal y Mary Stuart Masterson  

El cielo se equivocó

Que ocurriría sí…un lugar que nunca hubieras visto, fuera tu casa. Una persona que nunca conociste, fuera de tu familia. Una vida que nunca viviste, fuera la tuya. Para Alex… esto es una realidad.


Año: 1989.

Duración: 1h 48m.

Género: Comedia, romance, fantasía.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El cielo de equivocó, o por su título en inglés Chances are. Es una película dirigida por Emile Ardolino (Dirty Dancing) y escrita por Perry Howze y Randy Howze (Maid to Order).

Protagonizada por Cybill Shepher (Law & Order: Special Victims Unit). Robert Downey Jr. (Only You). Ryan O´Neal (Tv series: 90210) y Mary Stuart Masterson (Tv series: The Good Wife).

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad?

La historia habla sobre Corinne (Cybill Shepher) y Louie Jeffries (Christopher McDonald), un joven matrimonio que se ama apasionadamente. Llevan poco de haberse casado cuando Louie muere atropellado por un auto.

Cuando llega al cielo, hace lo necesario para agilizar los trámites y volver a la vida y reencontrarse con su amada esposa. Logra volver a nacer, ahora como Alex Finch (Robert Downey Jr.).

Pero los encargados en el cielo de hacer los trámites olvidaron un pequeño detalle, darle la inyección para borrar su memoria.

Veinte años más tarde, Alex Finch un joven de 23 años, apuesto y recién graduado de la Universidad de Yale, lleva aparentemente una vida normal sin recordar su vida pasada. Alex conoce por casualidad a Miranda (Mary Stuart Masterson), la que debería ser su hija si siguiera viviendo como Louie Jeffries.

Miranda se enamora perdidamente de Alex y decide presentárselo a su madre, Corinne. Pero todo cambia cuando Alex conoce a Corinne, porque comienza a recordar su vida pasada.

Ahora Alex hará lo que sea para convencer a Corinne de que es su difunto esposo y continuar con su relación como la habían dejado veinte años atrás. Pero el amor de Miranda y el mejor amigo de Louie Jeffries, Philip Train, quien siempre ha estado enamorado de Corinne no se las dejarán fácil.

¿Louie Jeffries logrará quedarse con su esposa Corinne ahora que se han vuelto a encontrar, aunque él sea un joven de la edad de su hija? ¿Y qué pasará con Miranda y Philip?

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad? El cielo se equivocó está actualmente disponible en iTunes. Link. Y en Amazon Prime Video. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días