He nacido para besarte

Solo tú, película protagonizada por Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Solo tú

“Un psiquiatra dijo que las canciones de amor sólo son una trampa cruel que alimenta las fantasías de la gente. ¿Romanticismo en la vida cotidiana? Uhm, eso no existe”.


Año: 1994.

Duración: 1h 49m.

Género: Comedia, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Solo tú o por su título en ingles Only You. Dirigida por Norman Jewison (Jesus Christ Superstar). Escrita por Diane Drake (What Men Want). Protagonizada por Marisa Tomei (Spider-Man: Homecoming).  Robert Downey Jr. (Avengers). Y Bonnie Hunt (The Ultimate Playlist of Noise).

He nacido para besarte.

La historia habla sobre Faith Corvatch (Marisa Tomei). Una chica hermosa, es maestra y tiene un lindo departamento. Esta por casarse con su novio Dawyne (John Benjamin Hickey), un podólogo, con una personalidad aburrida. Faith siempre ha creído en el destino además de ser romántica.

Pero días antes de su boda decide romper con su novio Dawyne, todo por una llamada telefónica.

El amigo de su novio llamó diciendo que no podría ir a la boda porque estaba en el aeropuerto rumbo a Venecia. Su nombre era Dammon Bradley.

Faith al escuchar eso recordó cuando tenía once años. Ella había ido a una sesión de espiritismo y le habían revelado el nombre del amor de su vida, Dammon Bradley.

Al escuchar el nombre, Faith al creer en el destino, piensa que es una señal para no casarse, así que decide emprender el viaje hacia Italia sin pensarlo mucho.

Faith junto con su cuñada y mejor amiga Kate (Bonnie Hunt), se emprenderán en un viaje sin retorno.  En el que pasara por Venecia, Toscana y Roma por un destino que no existe.

Durante su viaje conocerán a Peter (Robert Downey Jr.), un vendedor de zapatos que cambiará los planes de Faith.

¿Faith conocerá al verdadero amor de su vida o seguirá engañada como lo ha sido desde niña?

He nacido para besarte. Solo tú, sin duda es una película entretenida que te sacará más de una sonrisa.

Actualmente disponible en Amazon Prime Video. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Belleza inesperada.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días