+ Visión cumple su Décimo Aniversario en el mercado optálmico

Empresa con el mayor crecimiento en el mercado, espera llegar a 440 sucursales para finales del 2022.

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

+Visión celebra su décimo Aniversario con un atractivo crecimiento, pues a partir de que en el 2012 abrieron su primero óptica en la Ciudad de México, actualmente cuentan con 434 sucursales en toda la República Mexicana.

Así lo dieron a conocer Fabián Hernández, Director  General de + Visión y Adriana Álvarez, directora de Marketing en un evento donde hablaron de los proyecto que tienen a corto plazo.

Parte del   éxito de su expansión se  debe a la apertura de ópticas en supermercados como Bodega Aurrera o Wallmart , ubicadas al alcance de un mayor número de personas. Con esto esperan llegar a finales del 2022 a 440 sucursales a su cierre.

Su modelo de negocio ha sido ofrecer asesoría profesional y una amplia variedad de productos ópticos en lentes oftálmicos, lentes de sol, lentes de contacto y/o accesorios a precios asequibles.

Además ha sabido adaptarse a los cambios globales, pues en el  2020 puso en marcha su E-commerce, logrando brindar atención a los mexicanos en cualquier punto del país.

Ya que  a través del sitio  se pueden realizar trámites como citas para exámenes de la vista, compra de productos y  prueba de armazones con realidad aumentada.

Introdujeron al mercado mexicano dos marcas propias

En el  2021, como parte de su estrategia de mercadotecnia y para responder a las necesidades del consumidor, la compañía introdujo dos marcas propias que consolidan su apuesta de crecimiento en el mercado mexicano.

 

DbyD, la primera marca a la venta en México con armazones fabricados de materiales reciclables y compostables a precios accesibles.

Esta posee un  portafolio con visión sustentable, con más de 50 modelos distintos de armazones oftálmicos y solares que no sólo se distinguen por sus diseños atemporales y líneas elegantes, sino por su composición.

La colección está elaborada a partir de materiales reciclables como el bio acetato M49 de Mazzucchelli 1849, los cuales sustituyen al plástico y ofrecen una solución libre de sustancias tóxicas para el planeta y para el ser humano.

Además de  Unofficial,  la otra marca propia con la que  busca atender un segmento más joven de consumidores, considerados dentro de la generación Z.

Su propuesta abarca armazones oftálmicos y gafas de sol modernas con diseños atrevidos a un precio asequible.

Apuestan por alianzas

Además está apostando por las alianzas y  en fechas recientes presentó una colección única con el popular video juego Fortnite. Con ocho gafas de sol y dos lentes con filtro de luz azul, la cual fue un éxito en ventas.

Por otro lado,  se encuentra en proceso, el nuevo diseño de tiendas Top Store, las cuales serán más atractivas para sus clientes.

Presentaron las nuevas tendencias en el diseño

En el evento los hermanos Paulina y Óscar Madrazo presentaron las nuevas tendencias en diseños de lentes en las que destacaron la influencia retro setentero y los grandes lentes de figuras cuadradas y figuras arriesgadas.

Estas y más acciones por venir, hacen que  Más Visión esté en el Top 3 de las empresas de GrandVision en LATAM, con más de 1,250 colaboradores de los cuales el 58% son mujeres.

GRANDVISION

GrandVision es líder mundial en la venta minorista de productos ópticos con un servicio de atención oftalmológica de alta calidad y asequible.

El surtido de sus  productos incluye lentes graduados con armazón y cristales, lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes de contacto, y lentes de sol tanto simples como con cristales graduados.

Estos productos se ofrecen a través de sus principales  ópticas que operan en más de 40 países de Europa, América, Oriente Medio y Asia. Cuenta con  7.200 tiendas y con más de 39.000 empleados.

Prada y el diseñador Galo Bertín conmemoran aniversarios y lanzan una colección de edición limitada

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días