Vicente Fernández grave en Guadalajara

Vicente Fernández grave en Guadalajara

Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara al registrar un problema grave de salud.

El “Charro de Huentitán” entró de emergencia el pasado miércoles 7 de julio de 2021 en la capital de Jalisco, debido a fuertes malestares estomacales.

Su hijo Gerardo Fernández informó que la salud del cantante se agravó por a una posible infección en las vías urinarias.

En una breve entrevista que dio a los medios de comunicación, el hijo del intérprete de “El Rey” y “Mujeres Divinas”, dijo que el “Chente” Fernández presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales.

Aseguró que los malestares no se han podido controlar, razón por la que decidieron llevarlo al Hospital Country 2000 en Guadalajara para recibir atención médica de urgencia.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

Vicente Fernández grave

También afirmó que aunque Vicente Fernández está grave en Guadalajara tiene buen aspecto y descartó la posibilidad de que padezca Covid-19.

En un principio la familia tuvo la sospecha de que el intérprete de 81 años, podría haber contraído Covid-19, por lo que se le realizó una prueba de la cual no se ha dado a conocer el resultado.

Se sabe que ya había sido vacunado contra el virus en enero de 2021.

Ahora el cantante de música ranchera sigue en el hospital, donde se encuentra acompañado de su esposa, Cuquita de Fernández.

Se prevé que Vicente Fernández, quien fue internado grave, salga hoy jueves 8 de julio del hospital.

La familia informó que para terminar con todas las especulaciones en torno a la hospitalización de “Don Chente” emitirán un comunicado.

En el 2016, Vicente Fernández se despidió de los escenarios para dedicarse a descansar y disfrutar de su familia. Agradeció a sus seguidores ya que «por ellos hasta un ignorante como él, ha logrado tener una vida digna».


TE PUEDE INTERESAR:En 25 días se duplicaron hospitalizaciones por Covid en la CDMX


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días