¡Increíble! El Manchester United pierde en la Champions

¡Las noches mágicas de la Champions están aquí! Young Boys vence 2-1 al United de Cristiano

¡Increíble! El Manchester United pierde en la Champions

¡Se acabó! El Manchester United perdió contra el Young Boys 2-1 en su primer encuentro de la UEFA Champions League. A pesar de que Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador, Young Boys aprovechó los errores de los ingleses y se queda con los primeros tres puntos del Grupo F.

En el primer tiempo, los ‘Red Devils’ lograron aventajarse en el marcador con un gol de Cristiano. Sin embargo, los locales mostraron la capacidad de poner en peligro la valla de David de Gea en más de una ocasión gracias al volante suizo, David Fassnacht.

Apenas al minuto 13′, un centro preciso de Bruno Fernandes por el costado izquierdo del campo, encontró a Cristiano Ronaldo, quien tras un desmarque y un remate con parte interna del pie, puso el 0-1 en el marcador.

Posteriormente, el Young Boys tomó la iniciativa en el ataque. Elia Meschack y David Fassnacht tuvieron jugadas de gran peligro en el marco visitante. Un remate cruzado, un tiro en los linderos del área y un remate errado en un 1vs1 contra David de Gea, imposibilitó a los suizos de revertir el marcador.

Al 34′ el United se quedó con 10 jugadores, pues el lateral Wan Bissaka salió expulsado por una temible plancha sobre el dorsal 35 del Young Boys. Un impacto negativo en el desenlace futbolístico del equipo.

En el segundo tiempo persistió la misma tónica del primero. Con un aparente nerviosismo, el Manchester United cometió varias imprecisiones en el toque de balón, las cuales fueron aprovechadas por los helvéticos quienes seguían con la misma insistencia ofensiva.

Finalmente, después de 20 minutos de constantes llegadas, posesión  y buen fútbol, el camerunés, Moumi Ngamaleu empató el encuentro 1-1 tras una espectacular jugada colectiva. El United estaba por los suelos.

Al 71′, el técnico Ole Gunnar Solskjaer, en un movimiento inexplicable, decidió meter a Jesse Lingard por Cristiano Ronaldo. Dejando a Pogba y al recién ingresado Lingard como principales actores ofensivos de los ingleses.

Posteriormente, los suizos siguieron arrinconando al Manchester en su área. Gracias a la expulsión de Bissaka en el primer tiempo, el United careció de ideas ofensivas y se dedicaron a defender en el resto del encuentro.

Increíblemente los ‘Red Devils’ no lograron ni un solo remate al arco rival en los segundos 45 minutos.

Al minuto 90+4, en un grave error del ingresado, Jesse Lingard , Young Boys le dio la voltereta al marcador. Un mal pase retrasado del inglés dejó a Siebatcheu solo contra de Gea y metió el 2-1 para los locales.

El partido resultó en derrota para el Manchester United. Una infortuna expulsión para los ingleses y un sorpresivo Young Boys, resultó en la sorpresa de la jornada.

Finalmente, en el segundo encuentro de la mañana, Sevilla empató 1-1 ante el Salzburg con goles de Ivan Rakitić y Luka Sučić respectivamente.


También te puede interesar: ¡Arranca la Champions League!

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días