¡Arranca la Champions League!

Una nueva versión de la liga más bella del mundo está por comenzar ¡LA CHAMPIONS!

¡Arranca la Champions League!

¡Es hoy, es hoy! Llegó el día más esperado por todos. Las noches mágicas de la UEFA Champions League están aquí, hoy arranca la competencia más icónica del fútbol. Este día se vivirán duelos vibrantes y únicos…¿Estás listo para conocerlos?

Definitivamente esta edición de la Champions será revolucionaria, veremos a Messi junto a Mbappé y Neymar en el PSG, seremos testigos de los regresos de Cristiano al United y Lukaku al Chelsea, nos deleitaremos con el fútbol champagne de Simone Inzaghi con el Inter, el renacimiento del AC Milán y un Barcelona a la ‘neerlandesa’.

Pero ahora sí a lo que nos importa, veamos los duelos de este día para la UEFA Champions League.

Esta mañana, arrancaremos con un duelo muy desbalanceado. a las 11:45 horas, el Manchester United enfrentará de visita al humilde Young Boys. Definitivamente el United es el favorito, pero mucho ojo, el conjunto suizo no tuvo sencilla la tarea de llegar a la fase de grupos. En cualquier momento pueden sorprender.

A las 14:00 horas, tendremos los partidos más emocionantes de la jornada de hoy. Veremos al flamante  campeón de la Europa League, el Villarreal recibir al Atalanta del mister Gian Piero Gasperini. Un deleite ver a Luis Fernando Muriel y compañía  contra Gerard Moreno y asociados.

A la misma hora, disfrutaremos del encuentro entre el equipo cuna de Zlatan, el Malmö contra el perdido y sin rumbo, Juventus. Un duelo que pone favorito a la visita, aunque no vienen jugando naaaaada bien.

Asimismo, el otro partido más atractivo del día es el vigente campeón Chelsea contra el Zenit de San Petersburgo. Imposible creer que al equipo de Lukaku, Mount, Mendy, Azpilicueta y Kanté se les escapen los tres puntos.

Finalmente, es hora de conocer el mejor partido del día, el Fútbol Club Barcelona recibirá una vez más al FC Bayern Múnich. ¿Habrá goleada Nagelsmannista?

 


También te puede interesar: Luis Urías y Cerveceros barren a los Indios

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días