Un lugar inesperado

El místico bar efímero, serie surcoreana Hwang Jung Eum, Yook Sung Jae y Choi Won Young

 El místico bar efímero

“No le dices a una persona que las necesitas, le dices que quieres ser la persona que necesita”. Wol Joo


Año: 2020.

Capítulos: 12.

Duración: 1h 10m aprox. por capítulo.

Género: Fantasía. Comedia, drama, misterio, romance.

El místico bar efímero (쌍갑포차), es una serie surcoreana basada en el webtoon (formato de historieta digital creado en Corea del Sur), escrito por Bae Hae-Soo, quien fue premiado en los Korean Comic Awards en 2017.

Serie protagonizada por Hwang Jung Eum (Lucky Romance), Yook Sung Jae (Goblin). y Choi Won Young (The heirs).

Razones para ver "El místico bar efímero" - Dramamania

Un lugar inesperado

La historia narra la vida de Wol Joo (Hwang Jung Eum), una mujer excéntrica y malhumorada, dueña del bar efímero. Este bar aparece en las noches y solo lo pueden ver aquellos clientes que tengan penas o problemas. Esto con el fin de que se desahoguen y que alguien les cumpla un deseo en caso de necesitarlo.

Wol Joo se encarga de resolver esos problemas emocionales a sus clientes ingresando en sus sueños, encargándose de cumplir aquellos deseos a través de ellos, con el objetivo de ponerle fin a sus penas y problemas.

Esto más que ser un trabajo porque le gusta a Wol Joo, es una condena que le fue impuesta debido a un pecado imperdonable que hizo en su vida durante la dinastía Josean.

Además,Wol Joo fue castigada por 500 años, en los que debía ayudar a 100,000 personas con sus problemas para que su alma fuera salvada. Con ayuda de Manager Gwi (Choi Won-young), un ex policía del inframundo, que se encarga de ser el gerente y cocinero del bar, deberán cumplir la cuota.

Un lugar inesperado

El problema es que Wol Joo debe cumplir su cuota antes de los 500 años y está a tan solo unos días de que finalice su tiempo, pero le faltan 10 clientes para cumplir con la cuota y no cree lograrlo.

Wol Joo cansada de no poder conseguir a los clientes adecuados, contrata a Han Kang Bae (Yook Sung Jae), un chico solitario e introvertido. Han Kang Bae no es un chico común, tiene un don extraño que hace que todas las personas con las que tiene contacto físico le cuenten sus problemas. Siendo éste un gran don para que Wol Ju cumpla su meta.

Durante 12 capítulos podrás conocer a cada uno de estos personajes y cómo sus vidas se cruzarán con diversas personas que deberán ayudar. Pero sobre todo, conocerás como la vida de Wol Ju, Manager Gwi y Han Kang Bae están entrelazadas más de lo que se imaginan, complicando más la situación para que Wol Ju logré su cuota.

¿Wol Ju logrará su meta y podrá salvar su alma?

Un lugar inesperado. Sin duda es un drama coreano diferente al que estás acostumbrado a ver, además de ser entretenido e interesante.

El místico bar efímero, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días