Un elemento de la Fiscalía fue asesinado a balazos

Mientras lavaba su automóvil tipo pick up en Tijuana.

Un elemento de la Fiscalía fue asesinado a balazos

Un elemento de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) fue asesinado a balazos mientras lavaba su automóvil tipo pick up en Tijuana.

El atentado ocurrió alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo 10 de marzo. En la calle Pípila de la colonia Mariano Matamoros Sur, al Este del estado de Tijuana.

La víctima ha sido identificada como Alfredo Pérez Obispo. Cabe destacar que a él oficial ya lo habían intentado matar en mayo de 2018. En ese entonces se encontraba en su unidad en la ciudad de Tijuana.

Los hechos quedaron captados en un video de una cámara de seguridad en el que un hombre se acerca al agente, pero cuando se voltea y se percata que el sujeto iba armado intenta correr antes de ser agredido.

Después de dispararle al policía, el agresor salió corriendo de la escena del crimen. A pesar de que un testigo alcanzó a presenciar el atentado.

Un elemento de la Fiscalía fue asesinado a balazos

Un elemento de la Fiscalía fue asesinado a balazos

De acuerdo con las autoridades de seguridad, cuando llegaron al lugar encontraron que el elemento de la Agencia Estatal de Investigación con heridas en pecho y espalda.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado una versión sobre el homicidio. Tampoco se tiene información sobre personas detenidas.

A este hecho se le suma el atentado que sufrieron en la estación de policía igualmente en Tijuana.

El 7 de marzo, un artefacto explosivo fue arrojado en la estación de policía Florido-Mariano ubicada en la calle Fuentes de Mexicali, al este de la ciudad de Tijuana, Baja California.

Un agente de la Policía Municipal se percató que unas personas lanzaron una granada alrededor de la 6:00 de la mañana.

Esto provocó la movilización y desalojo del personal, de igual forma se retiraron vehículos y patrullas que se encontraban en el estacionamiento de la estación policial.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil