Un amor que sobre pasa el tiempo

Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo, serie surcoreana protagonizada por Lee Joon Gi, IU y Kang Ha Neul

Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo

«Puedo vivir una vida muy alegre o una muy triste, solo no quiero vivir una vida controlada por los demás».


Año: 2016.

Capítulos: 20 + 2 especiales.

Duración: 60 min. aprox. por capítulo.

Género: Histórico, romance, drama, fantasia, ficción.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Amantes de la luna: Scarlet Heart Ryeo (달의 연인-보보경심 려), o por su título en inglés Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo. Es un drama surcoreano adaptado de la novela china llamada Bu Bu Jing Xin (步步惊心) de Tong Hua de 2005. Dirigida por Kim Kyu Tae (Ese invierno el viento sopla). Protagonizada por Lee Joon Gi (Flor del mal), IU (Hotel del Luna). Kang Ha Neul (Olvidado).

Hong Jong Hyun (Absolute Boyfriend), Nam Joo Hyuk (Start – up). Ji Soo (Porque este es mi primer amor). Yoon Seon Woo (Awaken). Baekhyun (EXO). Kin San Ho (Home for Summer). Seohyun (Hi Dracula) y Kang Han Na (Start – up).

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo - Rakuten Viki

Un amor que sobre pasa el tiempo

La historia inicia en la actualidad, durante un eclipse total de Sol. Go Ha Jin (IU), una chica de 25 años es transportada en el tiempo a la época de la dinastía Goryeo.

Go Ha Jin despierta en el año 941, en el cuerpo de Hae Soo, una chica idéntica a ella y para poder sobrevivir finge amnesia.

Sin embargo, comienza a sentirse atraída por el príncipe Wang Wook (Kang Ha Neul), el octavo príncipe porque es atento y gentil con ella, pero es esposo de su prima enferma, Lady Hae Myung Hee (Park Si Eun).

Adicta a los finales felices: Reseña del kdrama:Moon Lovers;Scarlet Heart Ryeo

Conforme continua la historia, Hae Soo conoce a los demás príncipes, Wang Moo (Kim San Ho), el príncipe heredero. Wang Yo (Hong Jong Hyun), el tercer príncipe. Hyoeun (Yoon Seon Woo), el noveno príncipe, Wang Eun (Baekhyun), decimo príncipe, Wang Yoo (Baek Ah), el decimotercer príncipe, Wang Jung (Ji Soo) el decimocuarto príncipe.

Cada uno de ellos con diferentes personalidades y deseos, disfrutan divertirse, pelearse y reírse, pero le temen a su hermano Wang So (Lee Joon Gi), el cuarto príncipe.

Este príncipe es temido por todo el pueblo, ya que esconde su rostro detrás de una media máscara, debido a una cicatriz causada por un accidente en su infancia, además es apodado «perro lobo».

Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016) | MUBI

En realidad, a él no le gusta ser el centro de atención, pero su personalidad es tan fría, que hace que todos le teman, pero él es duro y frío porque en realidad no quiere demostrar sus verdaderos sentimientos.

Pero Hae Soo, debido a su personalidad no puede pasar desapercibida, sobre todo por el cuarto príncipe Wang So, quien poco a poco comienza a tener sentimientos hacia ella.

Además, Hae Soo se ve envuelta en diferentes problemas políticos, rivalidades, lucha de amor y de poder entre los diferentes príncipes, cuando el rey fallece.

Petición · NETFLIX Pelicula o Segunda Temporada de "MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO · Change.org

¿Hae Soo logrará sobrevivir en la dinastía Goryeo? ¿Hae Soo logrará regresar a su tiempo?

Un amor que sobre pasa el tiempo

Dentro de las curiosidades de este drama se encuentran que se vendió en $400.000 dólares cada episodio en China, siendo el precio más alto en el que se había vendido un drama a ese país. En 2017 lo supero el drama Man to man.

Universal Studios invirtió en el drama, siendo la primera vez que invierte en un drama coreano.

También se le dio un mayor reconocimiento al actor principal, Lee Joon Gi, por su gran actuación, siendo colocado en la lista de los actores de la Ola Hallyu.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días