Olvidado, impresionante thriller coreano

Protagonizado por Kang Ha Neul, Kim Moo Yul y Na Young Hee

Olvidado

Impresionante thriller coreano.

 


Año: 2017.

Duración: 1h 48m.

Género: Thriller psicológico, terror.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Olvidado, por su nombre original en coreano 기억의 밤, o en inglés Forgotten. Es una película dirigida por Jang Hang Jun (Pinocchio). Protagonizado por Kang Ha Neul (The heirs), Kim Moo Yeol (Intruso). Na Young Hee (Aterrizaje de emergencia en tu corazón) y Moon Sung Keun (Missing).

Olvidado: Impresionante thriller coreano.

Olvidado es una historia que nos habla sobre Jin Seok (Kang Ha Neul), un joven de 21 años que despierta en el asiento trasero del auto rodeado de su familia, mamá (Na Young Hee), papá (Moon Sung Keun) y hermano mayor Yoo Seok (Kim Moo Yoel), mientras se están mudando a su nueva casa.

En esta casa existe un cuarto que permanece bajo llave porque el antiguo propietario aún no ha sacado sus pertenencias.

Después de algunos días de haberse mudado ahí, su hermano mayor, Yoo Seok es secuestrado y vuelve después de 19 días. Yoo Seok regresa muy cambiado y sin recuerdos de lo que le ha pasado durante ese tiempo.

Jin Seok está decidido a descubrir la verdad tras el secuestro de su hermano al ver que su hermano parece un hombre diferente.

Jin Seok se ve envuelto en diferentes situaciones en las que comienza a escuchar ruidos en el cuarto que permanece bajo llave. Además de sospechar que no solo su hermano ha cambiado, también cree que su demás familia ha sido sustituida por una diferente.

¿Jin Seok logrará descubrir la verdad tras el secuestro de su hermano?

Esta película te hará sentir angustia al ir descubriendo la verdad, al mismo tiempo que Yoo Seok, creando una situación inesperada en la que querrás saber en que terminará.

Sin duda, esta mezcla de thriller psicológico con partes de terror en la atmósfera, juegan una mezcla muy importante durante la historia, permitiendo que Jin Seok tenga paranoia durante los días en que su hermano ha desaparecido.

Esta película no te la puedes perder.

Olvidado: Impresionante thriller coreano. Actualmente disponible en Netflix. Link.


TE PUEDE INTERESAR: Canción de muerte, ¿un triste amor?


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News