Ese invierno el viento sopla

Serie surcoreana protagonizada por Jo In Sung, Song Hye Kyo, Kim Bum y Jung Eun Ji

Ese invierno el viento sopla

“En este mundo vacío, la última razón para la que deberías vivir, ¿no podría ser yo?”


Año: 2013.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 4m aprox. por capítulo.

Género: Melodrama.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Ese invierno el viento sopla (그 겨울, 바람이 분다 ), o por su título en inglés That Winter, the Wind Blows. Es una serie surcoreana dirigida por Kim Kyu Tae (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo). Escrita por Noh Hee Kyung (It’s OK, It’s Love). Protagonizada por Jo In Sung (Dear my friends). Song Hye Kyo (Descendants of the Sun). Kim Bum (Boys over flowers) y Jung Eun Ji (Untouchable).

5 Alasan untuk Menonton Ulang Drama Korea That Winter, The Wind Blows | kumparan.com

Ese invierno el viento sopla.

¿Por qué?, si una persona no tiene razón para vivir, ¿significa que no puede?

Oh Soo (Jo In Sung), es un hombre huérfano de 29 años. Es conocido como el mejor jugador y estafador en el barrio de Cheongdam. Años atrás perdió a su primer amor en un accidente, desde entonces vive una vida sin sentido.

Ahora solo se enfoca en mujeres de dinero, pero un día es estafado por una de ellas. Va a prisión y ese día su amigo, cuyo nombre es igual al de él es atropellado y muere.

Friday Drama Review – “That Winter, the Wind Blows” – K-Connect

Por otro lado, Oh Young (Song Hye Kyo), es la heredera de una empresa millonaria. Se siente sola, ha perdido casi por completo la vista y su padre acaba de fallecer.

Añora encontrar a su hermano mayor, quien se fue con su madre 21 años atrás cuando sus padres se separaron. Decide buscarlo para poder sobrellevar su nueva situación, pero lo que ella no sabe es que su hermano ha fallecido al haber sido atropellado.

Ese Invierno, El Viento Sopla - Episode 13 | Rakuten Viki

Por otra parte, Oh Soo, logra salir de la cárcel, su vida corre peligro debido a una gran deuda de dinero. Al ver que Oh Young busca a su hermano muerto, que casualmente era muy amigo de él y, además, tienen el mismo nombre, decide jugarse la vida y hacerse pasar por el hermano y conseguir el dinero para saldar su deuda.

Pero después de conocer a Oh Soo, su vida cambiará, conociendo el verdadero significado del amor.

That Winter, The Wind Blows” Episode 11 Preview | Soompi

¿Oh Soo podrá continuar con el juego que comenzó o sus sentimientos con Oh Young lo harán cambiar de opinión?

Ese invierno el viento sopla, está basado en el drama japonés «Ai Nante Irane Yo, Natsu” (Verano, no necesito amor), de 2002.

Ese invierno el viento sopla. Disponible en Rakunten Viki. Link. Y Netflix. Link. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos Goblin.


 

Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.