The Cure regresa a México: anuncian cartel del Corona Capital 2023

The Cure regresa a México: anuncian cartel del Corona Capital 2023

 

Esta tarde, el Foro Sol fue el punto de encuentro para anunciar por primera vez a los más de 85 artistas que tocarán a lo largo de 3 días en una nueva edición del Corona Capital el 17, 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nail Horan, The Pet Shop Boys, Blur y Thirty Seconds To Mars, son algunas de las bandas que se encargarán de hacer vibrar el Autódromo con sus más iconicos sencillos.

Una de las presentaciones más esperadas, es The Cure, que tras llenar 2 fechas en el Foro Sol, hace 4 años en su última visita, vuelven para esta 13va edición del Corona Capital Ciudad de México.

La preventa Citibanamex comenzará el próximo viernes 9 de Junio a partir de las 14:00 horas, los precios de los abonos, es decir, los 3 días del festival, ondarán entre los $3,900 para la Fase 1, de ahí irá incrementando, esto, de acuerdo con los precios de ediciones anteriores.

Desde sus orígenes en el año 2010, uno de los distintivos de este festival de rock y música alternativa es la diversidad de géneros musicales de su cartel, desde rock y metal, hasta hip-hop y electrónica, este año no es la excepción, pues artistas del calibre de The Chemical Brothers compartirán escenario con DJ’s internacionales como ZHU.

Otra de las presentaciones más interesantes, es la Noel Gallagher con su banda High Flying Bird, pues su hermano, Liam Gallagher, con quién formaba parte de la mítica banda Oasis, se presentó en la edición del CC 2022 con una propuesta musical y conceptual única.

Está edición tiene un gran reto para superar a su antecesora, pues Miley Cyrus, Lil Nas X, Arctic Monkeys y Paramore se encargaron de hacer del 2022 un año inolvidable para la historia del festival, sin embargo, la apuesta artística para el 2023 no se queda atrás con artistas iconicos y novedosos. ¿Logrará superarlo?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días