Sonia Rubí, de 15 años desapareció mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México.
La joven originaria de Oaxaca tenía menos de un mes viviendo en la Ciudad, según reportes de su familia llegó a buscar trabajo junto a su hermana.
El caso de esta joven se ha dado a conocer en redes sociales por el lugar en el que desapareció, el metro capitalino.
La ultima vez que se le vio fue en las instalaciones del metro cuando se dirigía de Metro Mixhuca a Pantitlán.
Su familia realizó una protesta el día de ayer frente a las oficinas de la Fiscalía de la Ciudad de México.
Sin embargo no se tiene certeza sobre la estación en la que pudo desaparecer, puesto que hasta la fecha el Metro no ha facilitado los videos de las cámaras de seguridad.
Sus parientes declaran que desde el domingo pasado se les prometió la revisión de estas cámaras pero hasta el día de hoy no se les han facilitado.
Sonia Rubí, ultima vez vista en el metro
La madre de la menor declaró a medios de comunicacion que su hija se extravió el sábado y está desesperada por saber que está bien.
Durante su manifestación los familiares de Sonia solicitaron al gobierno capitalino facilitar las videograbaciones.
Su hermana, Eulalia Vázquez dijo que de conocer la información de las cámaras podrán empezar una búsqueda más precisa para dar con el paradero de su hermana.
Por su parte, la Fiscalía de la CDMX compartió en sus redes sociales la Alerta Amber emitida para Sonia
En dicha alerta se informa que la joven fue vista por última vez el 12 de agosto del presente año en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Álvaro Obregón.
A su vez, la Comisión para la Búsqueda de Personas de la CDMX, solicitó el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier pista que ayude a dar con la localización de Sonia Rubí.
Imprimir artículo