Solo tenemos una vida

Yo antes de ti, película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin

Yo antes de ti

“Solo tenemos una vida y tenemos la obligación de vivirla al máximo”. Will Traynor.


Año: 2016.

Duración: 1h 46m.

Género: Romance, drama

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Yo antes de ti, o por su título en inglés Me Before You. Es una película basada en el libro homónimo de Jojo Moyes publicado en el 2012, quien también realizo el guión de la película. Protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones), Sam Claflin (Tal vez es para siempre).

Matthew Lewis (saga de Harry Potter). Jenna Colaman (TV Series: Doctor Who). Janet McTeer (Saga de Divergente: Allegiant) y Charles Dance (Game of Thrones).

Y haciendo su debut como directora y siendo la ópera prima de Thea Sharrock (The One and Only Ivan).

Yo Antes de Ti': nuevo adelanto extendido | Cinescape

Solo tenemos una vida

La historia se centra en un pueblo de Inglaterra. Louisa Clark (Emilia Carke), mejor conocida como Lou, es una joven entusiasta, ingenua, alegre y muy parlanchina. Nunca ha salido de su pueblo, pero después de que la tienda donde ha trabajado por algún tiempo decidió cerrar por las bajas ventas, debe buscar un nuevo empleo urgentemente para poder apoyar a su familia.

Lou busca apoyo en un centro de ayuda para encontrar algún trabajo en el que pueda postularse, pero en ninguno parece encajar con su perfil.

Como última opción está el cuidar y acompañar a un joven de su mismo pueblo que ha quedado tetrapléjico, Will Traynor (Sam Claflin), quien ha quedado en silla de ruedas después de sufrir un accidente de tránsito.

Will antes era un exitoso hombre de negocios que le gustaban los deportes de riesgo, pero ahora es un hombre amargado y con depresión quien ha decidido quitarse la vida en 6 meses por medio de la eutanasia.

Sus padres de Will no están de acuerdo con la decisión de Will y harán lo que sea porque cambie de opinión. Para eso, Lou se encargará de animarlo y cuidarlo, pero lo que no estaba contemplado es que tanto para Lou como para Will irá naciendo y creciendo un amor entre ellos.

Así que Lou hará lo que sea para que Will no se quite la vida.

Películas Navidad 2019: Yo antes de ti y la escena del cumpleaños de Louisa  | Emilia Clarke | Sam Claflin | Me Before You | Netflix | Cine y series |  La República

¿Lou logrará que Will cambié de opinión?

Solo tenemos una vida Esta película te habla sobre el amor a la vida y como una persona puede cambiarte la vida y hacerte mejor persona.

Yo antes de ti, actualmente disponible en Amazon Prime Video. Link.


Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días