Tal vez es para siempre

Love Rosie, película protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin

Tal vez es para siempre

“Escoger a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos”. Rosie Dunne.


Año: 2014.

Duración: 1h 42m.

Género: Romance, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Tal vez es para siempre o por su título en inglés Love Rosie, es una película basada en la novela de Cecelia Ahern titulada “Donde termina el arco iris”, del año 2004.

Dirigida por Christian Ditter (How to be single), escrita por Juliette Towhidi (Testament of youth).

Protagonizada por Lily Collins (The Mortal Instruments: City of Bones), Sam Claflin (Me before you), Christina Cooke (Point Blank), Jaime Winstone (Tomb Rider) y Suki Waterhouse (Seance).

Érase Un Libro...: Cine: Love, Rosie

Tal vez es para siempre

La historia está situada en Dublin, Rosie Dunne (Lily Collins) y Alex Stewart (Sam Claflin), han sido amigos inseparables desde que pueden recordar.

A la edad de 18 años, Alex y Rosie se embriagan por el cumpleaños 18 de Rosie. Rosie al día siguiente se encuentra molesta porque no puede recordar lo que paso el día anterior. Alex quiere hablar con ella y explicarle lo que paso, pero ella prefiere no recordar y olvidar todo después de que ha sido castigada. Alex resignado acepta olvidar lo que sucedió en la fiesta.

Love, Rosie (2014) | MUBI

Algunos días después, durante una reunión con sus compañeros, Rosie se da cuenta de que Bethany (Suki Waterhouse), la chica más popular de la escuela coquetea con Alex. Así que Rosie motiva a Alex de que la lleve al baile de graduación.

Alex no está muy convencido porque había quedado de ir con Rosie a la graduación, además no quiere dejarla sola. Rosie le insiste y lo convence al decirle que ella ira con Greg (Christian Cooke). El chico más guapo de la escuela, a la fiesta de graduación.

Love, Rosie DVD Review

Después de eso, Alex acepta y comienza a salir y a acostarse con Bethany. Rosie trata de que la relación con su mejor amigo Alex continue como siempre pero no es así.

El día de la graduación, Rosie termina acostándose con Greg, pero debido a un accidente con el condón que queda atrapado dentro de ella, Rosie termina embarazada.

Love, Rosie / The Dissolve

Rosie sin saber aún que está embarazada, le hace una promesa a Alex, ir a la universidad juntos e iniciar una nueva vida en Boston, pero todo cambia cuando Rosie se entrera de su embarazo. Deja atrás todos sus planes de ir a Boston y decide no decirle a Alex que está embarazada, porque sabe que si lo hace Alex tampoco se irá.

Esta decisión los separará por casi 13 años, en los que veremos que, el callarse lo que sienten y los malentendidos pueden hacer que pierdan al amor de sus vidas. Pese a que su amor verdadero siempre había estado frente a ellos.

Love Rosie |Teaser Trailer

¿Será muy tarde para que Rosie y Alex estén juntos?

Tal vez es para siempre, actualmente disponible en Amazon Prime Video Link.  Y Clarovideo. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días