Revira Sandra Cuevas. Denunciará a diputados de Morena

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

La alcaldesa en Cuauhtémoc Sandra Cuevas, anunció que en los próximos días presentará una denuncia penal contra diputados locales y federales de Morena.

Esa denuncia será por violencia política de género que los morenistas han ejercido en su contra, dijo.

En conferencia junto con los integrantes de la Unión de Alcaldes de la CDMX (UNACDMX), Cuevas se refirió en participar a una diputada federal de Morena.

No mencionó abiertamente a esa legisladora, pero acusó que la diputada le manda gente a que la siga cuando ella hace recorridos por zonas como Tepito.

“Ella sí está vinculada con el Grupo de la Unión Tepito y me manda a sus muchachos a que vayan caminando por donde yo voy”, acusó Cuevas.

La alcaldesa también dijo que esa diputada la mandó amenazar con el grupo delictivo de la Unión Tepito, porque la legisladora se encuentra muy molesta al ver que se le empiezan a tocar sus intereses.

Esa diputada se negaba a entregar la administración del Deportivo Maracaná, acusó la alcaldesa.

Dijo que hace dos sábados “mandé a mi equipo de trabajo y yo personalmente recuperamos el deportivo Maracaná que el día de hoy ya le brinda el servicio a la población de manera gratuita.

Sandra Cuevas dijo no temer y dijo que pondrá en su lugar a quienes sí están vinculados con el crimen organizado y que además pertenecen a Morena.

“En la Cuauhtémoc no somos iguales y quien quiera seguir con esta confrontación no va a encontrar un gobierno quieto, no va a encontrar un gobierno que permita que sigan las extorsiones a la gente, a los empresarios, a los comerciantes.

“Aquí hay mucha alcaldesa y no vamos a permitir que ningún grupo ni de Morena ni de extorsionadores sigan engañando a la ciudadanía”, dijo la titular de la alcaldía Cuauhtémoc.

La única diputada federal que tiene Morena en la esa alcaldía y que además es dirigente de comerciantes informales en la zona de Tepito es María Rosete.

En medios de comunicación se ha acusado a Rosete de tener vínculos con la Unión Tepito, algo que ella ha negado.

La denuncia penal que por su parte anunció Sandra Cuevas contra diputados de Morena se advierte justo un día después de que legisladores locales de ese partido la denunciaron a ella.

Los morenistas la acusaron penalmente por los posibles delitos de ejercicio abusivo de funciones y distracción de recursos públicos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días