Red Sox y Yankees por el pase a la Serie Divisional

Red Sox y Yankees por el pase a la Serie de División

¡Arranca la Postemporada! Llegó el momento más esperado de la MLB, hoy comienzan las batallas para llegar al Clásico de Otoño. Esta noche, Red Sox y Yankees inician su trayecto en la Postemporada con los ojos sobre un mismo objetivo, la Serie Divisional.

Luego de terminar empatados en los standings de la temporada regular, hoy en punto de las 19:00 horas, los Red Sox recibirán en Fenway Park a los Yankees de Nueva York para disputar el duelo de comodines de la Liga Americana. De acuerdo con los managers, Álex Cora y Aaron Boone, en esta serie a un duelo abrirán Nate Eovaldi por Boston y Gerrit Cole por Nueva York.

‘Es un solo juego, que es lo bonito y difícil del caso, porque cualquier cosa puede pasar. Y el hecho de que sea ante los Yankees le pone un poco más a lo que significa este juego. No hay secretos ahí. Ya hemos jugado 19 veces. Sabemos lo que hacemos. Es cuestión de ejecutar allá afuera. Es lo mejor para el deporte. Todo el mundo está loco porque llegue mañana para pasar por esto.’, afirmó el manager de Boston, Álex Cora.

Las estadísticas de Nate Eovaldi ante Yankees son de: 3.71 efectividad carreras limpias permitidas (ERA), 2 victorias y 2 derrotas, 34 innings lanzados, 14 carreras limpias, 5 cuadrangulares, 4 bases por bolas y 34 ponches.

Por su parte, Gerrit Cole maneja los siguientes números ante Boston: 4.91 efectividad carreras limpias permitidas (ERA), 4 victorias y 2 derrotas, 22 innings lanzados, 12 carreras limpias, 5 cuadrangulares, 9 bases por bolas y 31 ponches.

Asimismo, en conferencia de prensa, el mánager de Nueva York, Aaron Boone mencionó que ‘no es la manera perfecta’ de enfrentar a Boston, pero que ‘te acostumbras a vivir en estos ambientes competitivos donde hay mucho por pelear’.

¿Quién se llevará el boleto a la siguiente ronda?

 


También te puede interesar: Beetlejuice, ¿es un súper fantasma?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días