Recuerdo de cierto piloto

La princesa y el piloto, película de anime con las voces originales en japones de Ryûnosuke Kamiki y Seika Taketomi

La princesa y el piloto

Año: 2011.

Duración: 1h 39m.

Género: Animación, acción, aventura.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

La princesa y el piloto, (とある飛空士への追憶), o por su título en inglés The princess and the pilot. Es una película basada en la novela ligera japonesa de 2008 de Koroku Inumura. Producida por TMS Entertainment y animada por MadHouse.

La película fue dirigida por Jun Shishido (To the Abandoned Sacred Beasts). Guión adaptado de Satoko Okudera (La chica que saltaba a través del tiempo).

Con las voces originales en japones de Ryûnosuke Kamiki (Your name) y Seika Taketomi (Assassination Classroom: The Graduation).

Monte Anime finaliza la preparación de «La princesa y el piloto» |  BlogVisual

Recuerdo de cierto piloto

La historia sigue de cerca a Charles Karino (Ryûnosuke Kamiki), en un piloto mercenario nacido en el reino de Levamme, pero también tiene herencia Amatsukami. Él es el mejor piloto de combate de todo el Reino. Vive con los mercenarios y es menospreciado por los soldados regulares del reino por sus raíces.

Ya que el reino de Levamme está en guerra con el reino de Amatsukami desde hace un año.

Un día, la Fuerza Aérea de San Maltilia le ordena a Charles que realice una misión secreta. Si logra realizarla con éxito le darán tanto oro que no deberá preocuparse por nada en su vida.

Análisis edición Blu-Ray de La Princesa y el Piloto

La misión secreta consiste en escoltar y proteger a la futura princesa Juana del Moral (Seika Taketomi), para que se encuentre con el príncipe Carlo en la capital de Levamme.

Juana del Moral es una joven extremadamente hermosa con cabello plateado, además, es muy elegante, educada y compasiva. Ha perdido a su padre por un ataque en su residencia en un intento de matarla.

Charles teme por la misión porque deberá sobrevolar 12.000 kilómetros de aguas enemigas para proteger a la princesa y llevarla a salvo sin apoyo militar.

Durante el viaje nada será fácil y deberán esconderse y huir de las naves enemigas, al mismo tiempo que ambos se van conociendo más.

La Princesa y El Piloto | Wiki | Clan Otakus Amino Amino

¿Charles logrará llevar a salvo a la futura princesa de Levamme?

Recuerdo de cierto piloto. La princesa y el piloto, actualmente disponible en Amazon Prime Video. Link.


Síguenos en Google News

¡Suscríbete!
Obtén los beneficios especiales que tenemos para ti.