Rayados asegura el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Rayados asegura el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Victoria amarga. Luego del papelón que se mandaron ante Al-Ahly, los Rayados vencieron 3 por 1 al Al-Jazira en la disputa por el quinto lugar del Mundial de Clubes. Los comandados por Javier Aguirre se despidieron con las manos vacías y una afición enfurecida.

La tristeza, la amargura y la frustración quedaron atrás. Los Rayados de Monterrey enfrentaron su segundo y último duelo del Mundial de Clubes ante Al-Jazira en el estadio Al-Nahyan.

Este duelo,  el cual representaba la pelea por el quinto lugar, vio a unos Rayados revolucionados. Aquella imagen de poca competencia y falta de idea ofensiva fue camuflada por una goleada de 3-1 sobre los árabes.

Los goles

Apenas al minuto 3 del encuentro, Rayados halló la forma de ponerse en ventaja. El colombiano, Stefan Medina mandó un centro por el costado derecho donde  Zayed Al Sultan, en su intento por rechazar el esférico, terminó por mandarlo sobre su arco.

El segundo tanto cayó 7 minutos más tarde. Una conexión argentina entre Maxi Meza y Rogelio Funes Mori dio a Rayados el segundo de la ventaja. Así como el primer tanto, la jugada nace por la derecha, Rogelio recibe ante un portero que achicó mal y finalmente anotó en un arco vacío.

La sentencia cayó al minuto 25. Un tiro libre de Ponchito González fue rematado exitosamente por el capitán, César Montes. El zaguero mandó su remate de cabeza al segundo palo.

Ya sobre el final del partido, Al-Jazira descontó con un tanto de Bruno y puso punto final a esta edición del Mundial de Clubes para ambas escuadras.

Entre abucheos y consignas de ‘Fuera Vasco’, los Rayados del Monterrey se despidieron del torneo con el quinto lugar.

Ahora, los de la Sultana del Norte regresarán a México y se enfocarán en la Liga MX. Su próximo juego será ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 18 de febrero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días